El nuevo novio de Ana de Armas se llama Marc Clotet, de 'Física o Química'

 Ana de armas

El amor se respira tras las cámaras de 'El internado' y 'Física o Química', las dos series con mayor éxito de Antena 3. Y es que acaba de salir a la luz que Ana de Armas, la actriz que dio vida a Carol y nos mantuvo en vilo en La Laguna Negra hasta que murió, ha encontrado el amor en Marc Clotet, actor que da vida a Vaquero, profesor de gimnasia en el Zurbarán.

 Marc clotet

Una velada romántica


La revista Lecturas ha pillado in fraganti a la pareja, que no esconde su amor, paseando por las calles de Madrid agarrados de la mano y besándose cariñosamente. Los chicos han sido vistos dando una vuelta por el barrio madrileño de Huertas, paseo que ha terminado con una romántica cena en un restaurante cercano a la plaza de Santa Ana. Los actores siempre se han mostrado celosos de su vida privada, por eso, su relación ha tardado en salir a la luz.

Ana y Marc han comenzado su relación recientemente, después de que la actriz cubana tuviera que hacer frente a los rumores que la señalaban como novia de Benicio del Toro. Marc, por su parte vivía con su novia, Marta García, en Barcelona hasta comenzar esta nueva etapa junto a Ana de Armas.

Josune de la Riva  •  jueves, 10 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x