Numerosas fotos íntimas de Christina Aguilera podrían salir pronto a la luz

Numerosas fotos íntimas de Christina Aguilera podrían salir pronto a la luz
Christina Aguilera sigue llenando titulares, pero no para bien. Si recientemente se publicaba que la diva iba a participar en un concurso de talentos para televisión como miembro del jurado, las nuevas noticias que llegan no le dejan en buen lugar.

En esta ocasión, Christina Aguilera podría ver cómo unas fotos eróticas y privadas de la cantante saldrían a la luz si finalmente se venden. Todo se remonta a noviembre de 2010, cuando la estadounidense y su novio, Matthew Rutler, se alojaron en un hotel de Francia. Cuando hicieron la maleta se olvidaron de un objeto pequeño pero muy importante, la tarjeta de memoria de su cámara.

Fotos de la despedida de soltera de Nicole Richie


Poco después, un huésped encontró dicha tarjeta y cuál fue su sorpresa al comprobar que las instantáneas pertenecían a Christina Aguilera. Las fotos mostraban a la cantante en poses eróticas y con poca ropa junto a su pareja, pero no solo eso, sino que también habría fotos de una excursión con su hijo Max a una granja de cabras.

La tarjeta también contendría instantáneas de la cantante cenando junto a unos amigos, así como fotografías correspondientes a la despedida de soltera de Nicole Richie. El avispado huésped estaría intentando hacer negocio con la intimidad de Aguilera, ya que está tratando de vendérselas a varios medios de comunicación, así que por lo pronto no correrán por Internet.

Este nuevo caso pone en evidencia las medidas de seguridad que toman las celebrities para proteger su intimidad. En algunos casos incluso el FBI ha tenido que tomar cartas en el asunto, como con las fotos que piratas informáticos sustrajeron de los smartphones de estrellas como Scarlett Johansson, Jessica Alba, Megan Fox, Demi Lovato, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens, entre otras. Precisamente esta última fue a declarar ante los Federales para intentar aclarar el delito y detener a los culpables.

G.A.D.  •  jueves, 31 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x