Nuria Fergó abandona a su marido y se refugia con su familia y su hija Martina

Nuria fergó y José Manuel Maíz
Nuria Fergó mostraba hace sólo unos días una fotografía de su hija recién nacida. Esa perfecta imagen de familia feliz escondía una triste realidad: la separación de Nuria Fergó y su marido José Manuel Maíz, que han decidido darse un tiempo.

Parece que la llegada de la pequeña Martina no ha hecho más más que aumentar los enfrentamientos de la pareja, que si decidió tener un hijo para solucionar sus problemas no ha logrado ningún éxito. Ahora, Nuria Fergó debe enfrentarse a la posibilidad de convertirse en una madre soltera.

La sorprendente noticia la ha anunciado el propio José Manuel Ruíz a la revista 'InTouch', tras comenzar a sonar con fuerza los rumores por su presencia en un yate de Mallorca sin la compañía de su mujer. El productor musical dijo que ' Nuria se ha ido a pasar una temporada con su familia porque le apetecía'.

Una larga crisis


La familia de la cantante podría ser uno de los problemas del matrimonio, ya que parece que Nuria Fergó está demasiado apegada a ellos. El embarazo también ha provocado varios enfrentamientos entre ellos, con amargas discusiones e incluso han protagonizado tensos momentos en la calle.

La foto que la Fergó subió a su cuenta de Twitter hace unos días parecía haber puesto punto y final a las discusiones y mostraba la imagen de una familia unida. Sin embargo esto no ha sido así, y la pequeña Martina, que sólo tiene un mes, tendrá que enfrentarse a la posibilidad de que sus padres no se reconcilien, a pesar de que hace sólo un año que se casaron en una romántica boda el palacio de la Almudaina en Mallorca.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 25 de agosto de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • yo123
    yo123

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    26/08/2011 09:29

    ya han desmentido la informacion en el programa corazon de la 1, no hay crisis y estan juntos en nerja

    Valorar
    Responder
  • yo123
    yo123

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    25/08/2011 11:32

    la que estais liando... Nuria Fergó esta en Malaga con su hija y con su MARIDO, estan los tres en Malaga y este viaje ya estaba previsto antes de que naciera la niña porque es mas facil para Nuria trabajar desde alli que tener que coger cada dos por tres un avion con la niña tan pequeñita. Investigar un poco antes de copiar y pegar lo que dice una revista sin saber si es verdad o mentira porque puede que esteis haciendo mucho daño.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x