Nuria Fergó ya es una mujer casada

Boda de Nuria Fergó y José Manuel Maíz

Nuria Fergó siempre declaró que en su futuro se veía casada y con un par de hijos. Ayer la cantante dió el primer paso hacia ese prometedor futuro casándose con el productor y empresario José Manuel Maíz. La pareja comenzó su relación hace ahora más de tres años y decidieron fijar su residencia en la isla natal de él, Mallorca, convirtiéndose en el lugar elegido para iniciar su vida como marido y mujer.

La cantante malagueña lucía un vestido de Pronovias acorde con la máxima discreción de todo su atuendo. El traje iba acompañado de unos pequeños pendientes y un bouquet de rosas blancas que resaltaban el moño bajo elegido por Fergó para resaltar su belleza natural. La concursante de Operación Triunfo declaraba días antes que prefería que sus invitados elogiaran su belleza por encima de la de su vestido. Con el habitual nerviosismo, Fergó realizó varios viajes a Barcelona para ultimar los preparativos de la celebración que hoy ha tenido lugar.

La capilla de Santa Ana del Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca, ha sido el lugar elegido por la pareja para intercambiar los anillos, y la revista Hola la responsable, a golpe de talonario, de tener acceso a todos los detalles del enlace.

Muchos triunfitos entre los invitados


Fergó y su recién estrenado marido estuvieron rodeados por sus respectivas familias y amigos, entre los que se encontraban muchos de los triunfitos con los que compartió Academia. La más solicitada por la prensa fue Chenoa, que no estaba dispuesta a hablar de su relación con David de María, afirmando que era el día de Fergó. Junto a ella posaron Rosa López y Gisela, que triunfan en la canción y los musicales respectivamente.

Entre los numerosos rostros conocidos destacaron Lorena Bernal y su novio, el futbolista Mikel Arteta, que se darán el sí quiero este verano en la misma isla.

Laura Sande  •  domingo, 23 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x