Nuria Roca embarazada, espera su tercer hijo

Nuria Roca, la guapa presentadora valenciana que podemos ver en 'Perdidos en la tribu' (Cuatro) está de nuevo embarazada. Así lo ha confirmado Juan del Val, su marido y representante, a la revista Diez Minutos.

Nuria Roca, embarazada
"Está de tres meses y todo va bien. Está muy contenta. Es el tercero y el último", asegura su marido, periodista taurino. Nuria Roca y Juan del Val serán papás por tercera vez en octubre de este año, justo cuando celebrarán 10 años de matrimonio. La pareja ya tiene dos hijos fruto de su relación: Juan, de siete años, y Pau, de tres.

Con el nuevo pequeño o pequeña, Nuria Roca, considerada una de las presentadoras más sexys, tendrá ya familia numerosa. Natural de Moncada, Valencia, estudió arquitectura técnica y su paso a la televisión fue más que casual: se presentó a un casting para Canal 9 animada por sus amigos, donde acudía para recaudar fondos para su viaje fin de carrera.

Desde entonces, hemos visto a Nuria en multitud de programas de éxito en casi todas las cadenas nacionales. En abril de 2006 ficha por Cuatro, donde además de su último programa ha sido la cara de 'Factor X' y 'Reforma sorpresa' entre otros.

En una entrevista a la revista AR, reconocía que es "muy familiar". "Aunque considero que los amigos también forman parte de la familia, mis padres y mis hermanos son un pilar muy importante en mi vida", declaró la guapa comunicadora.

Nuria está acostumbrada a conciliar su vida profesional con la personal. Asegura que "con los niños he aprendido a vivir el día a día, a ser paciente y más generosa, a relativizar las cosas. Si me ven en la tele, dicen: 'Mamá está trabajando'. Una vez, el mayor llegó a casa y me preguntó: 'Mamá, ¿tú eres Nuria Roca?".

Ya luce algo de tripita


La última vez que pudimos ver a Nuria Roca en un acto público fue esta misma semana. El jueves acudió a la Gala 20 Aniversario de Telecinco, donde lucía un vestido ancho con cinturón ancho que dejaba entrever ya su barriguita.

Allí recordó otra de las facetas de su vida profesional: la de actriz. En Telecinco protagonizó junto a Emilio Aragón la serie 'Javier ya no vive solo'.

Esperanza Pita  •  sábado, 17 de abril de 2010

DF Temas

  • Madres y muy famosas

    Madres y muy famosas

    Historias de madres muy famosas: Angelina Jolie, Michelle Obama, Letizia Ortiz, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Madonna, Jessica Alba, Heidi Klum, Paz Vega y Gisele Bündchen.

  • Nuria Roca embarazada

    Nuria Roca embarazada

    La presentadora Nuria Roca acudió a la Gala 20 Años de Telecinco, donde su vestido ancho ya dejaba intuir la barriguita.

3 comentarios

Avatar

  • RED.TV
    RED.TV

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/04/2010 17:23

    Felicidades y suerte !! Estaremos un tiempo sin verte por la tele .......

    Valorar
    Responder
  • elorigen
    elorigen

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/04/2010 16:39

    es una niña, lo dijeron ayer en el programa de ana rosa, asi ke felicidades para nuria!!

    Valorar
    Responder
  • HaroldCrick
    HaroldCrick

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/04/2010 13:33

    Te va a poner como una foca, shiquilla!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x