Obama hace realidad el sueño de una niña: conocer a Justin Bieber en persona

Si tenemos que decir cuál es la fan número uno de Justin Bieber no vamos a dudarlo ni por un segundo: Payton Wall. Su nombre no te sonará en absoluto, porque es una niña anónima, anónima pero muy valiente. Te vamos a contar su historia y ahora comprenderás el porqué de este merecimiento.

Payton Wall es una niña de 14 años que perdió a su padre en los atentados del 11 de Septiembre... Hace unos meses, concretamente el 19 de febrero decidió ponerse en contacto con su fan número uno para contarle su historia y el primer paso fue escribir en su perfil de Twitter: "¡Hola! La historia de mi vida es horrible y sin tu música no sé si podría haber sobrevivido. ¿Crees que podría enviarte una carta?". Le escribió este mensaje con la esperanza de que lo leyera y obtuviera una respuesta por parte de Justin, pero esa respuesta jamás llegó... Son miles y miles las chicas que a diario se ponen en contacto con el cantante canadiense y a él le es imposible contestar a todas...

justin bieber

Payton Wall escribe a Obama para que contacte con Justin Bieber


Payton Wall no desistió y optó por conseguir su objetivo por otro camino... un camino que así de primeras nosotras diríamos que es más difícil. Y es que a la pequeña se le ocurrió ni más ni menos que contactar con el mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama para que a su vez éste contactara con Justin Bieber. Payton escribió un sencillo correo electrónico a Obama pidiéndole este pequeño favor.

Al presidente de Estados Unidos le debió de conmover sobremanera lo que la pequeña le escribió, porque decidió que ella, junto a su madre y su hermana, fuesen sus invitadas de honor en una ceremonia celebrada en homenaje a las víctimas de aquel horrible atentado en el World Trade Center.

Allí, tal y como cuenta el 'New York Post' el presidente dijo a Payton: "Yo conozco a Justin"... Y le prometió que haría todo lo que estaba en su mano para que pudiera conocer al cantante. Obama no dudó en ponerse en contacto con él para contarle la historia de esta niña, su fan número uno, y él aceptó gustosamente poner todo de su parte para que este encuentro se hiciera realidad. "Estoy segurísimo de que el presidente @BarackObama mantendrá su promesa", escribió Justin Bieber en su Twitter.

Aunque hemos de decirte que Payton recalcó durante el encuentro con el presidente que no le envió la carta con el fin de conocer a su ídolo: "Lo hice para honrar a mi padre", dijo con orgullo. Y desde luego lo ha conseguido: ha conseguido que esta tierna historia haya dado la vuelta al mundo y que haya sido escuchada por su ídolo, aquel que mediante sus canciones está ayudando a sobrellevar la ausencia de su padre.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 13 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x