Olfo Bosé y la modelo rusa Katerina se casan sin la presencia de su tío Miguel Bosé

Katerina de novia
Ha llegado la primavera y el amor está en el aire. Hace dos semanas llegaba la boda más sonada del año, la de princesas y príncipes, la de Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton. Pero ellos no han sido los únicos en pasar por el altar. La boda de tres días de Carmen Morales y Luis Guerra y la última, la de Olfo Bosé y la modelo rusa Katerina, han llegado para hacer sombra a la realeza europea.

Olfo Bosé y su prometida, la modelo rusa Katerina Strygina, han contraído matrimonio en Altea (Alicante) junto a sus familiares y amigos el pasado jueves día 5 de mayo. Aunque la revista '¡Hola!' tiene la exclusiva de la ceremonia, sí que se desvelaron algunas incógnitas.

Se había rumoreado incluso que Lucía Bosé, abuela del novio, había salido de su casa metida en una furgoneta con los cristales tintados, pero finalmente la prensa se llevó una alegría al ver que no ocurrió así. Lucía acudió a la boda andando por Altea, vestida de color azul eléctrico y con flores en el pelo, con un 'look' muy primaveral.

Olfo Bosé está encantado con su matrimonio: "Kateirna se complementa conmigo de maravilla. Estoy convencido de que es la mujer de mi vida y que terminaré el resto de mis días con ella", dijo a la revista. La novia también parece estar segura de su decisión, y asegura que sabe lo que quiere a pesar de su edad: "Si me he casado tan joven es por Olfo. Es todo un caballero y me protege mucho".

Olfo Bosé y Katerina con familia y amigos, pero sin padrino


En el extenso reportaje de la revista sobre la boda, de 17 páginas, se recogen las imágenes de los novios, la familia, los amigos y resto de invitados, además el curioso pastel de boda que recuerda al Kremlin, la Plaza Roja de Moscú, un pequeño homenaje en honor a la nacionalidad de la novia.

Entre los invitados se encontraba la hermana de Olfo Bosé, Bimba, que que lució embarazo, su abuela, Lucía Bosé, que acudía el sábado a 'La Noria' para hablar de la ceremonia y su madre, Lucía Dominguín, que fue la madrina de la ceremonia.

Quien no pudo acudir fue el tío del novio, Miguel Bosé, que se quedó en casa con sus gemelos, ya que acaba de ser padre recientemente. Sin embargo, el cantante sí tuvo tiempo para disfrutar del Masters de Tenis de Madrid, que se celebró este fin de semana. Pero Olfo pone paz, y niega los rumores de que el cantante viajara a Alicante pero se marchara enfadado de la finca. "Ahora no quiere viajar demasiado para dedicarse a sus dos hijos", aseguró el novio.

Lo que tampoco hubo fue padrino, porque Olfo dijo que "Katerina y yo provenimos de familias en las que apenas ha estado presente la figura del padre. De ahí que acordáramos suprimir en nuestra boda la figura del padrino". Los testigos fueron fueron Carmen Lomana, Nicolás Coronado, primo de Olfo, y Lucía Bosé.

La radiante novia, Katerina, presumió de su escultural tipo de con un vestido de Rosa Clará, en seda natural y velo de cuatro metros, y confesaba estar plenamente integrada en la familia de su ya marido.

Teresa Guerra  •  lunes, 9 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x