Olivia Molina: 'Ahora me voy a volcar en el mejor proyecto de mi vida: mi hijo'

Olivia Molina:
No es frecuente ver juntas a Olivia Molina y su tía Mónica, al menos trabajando.

Pero las dos se han animado a posar y hablar para las cámaras en la presentación de un producto alimenticio, donde comentaron lo felices que están con el estado de buena esperanza de Olivia, de la que la cantante afirmó que "está radiante".

"Estoy muy feliz. Está todo en los comienzos, pero me siento muy arropada por mi familia y lo estamos viviendo de una manera muy bonita", afirmó la hija de Ángela Molina, que será abuela a finales de año.

Olivia Molina dejará un poco aparcada su carrera para ser madre


Por su parte, Mónica no tuvo más que buenas palabras para su sobrina, que la hará tía-abuela, un término que no la sonaba muy bien a la cantante.

"La veo feliz. La veo preciosa. Tenía mucha ilusión y muchas ganas y ha venido en el mejor momento".

Olivia Molina dejará de momento aparcados sus proyectos profesionales: "Ahora voy a estar volcada en el mejor proyecto de mi vida, que es mi hijo, y me voy a tomar un tiempo de relax". Toda la familia Molina está encantada, ya que el hijo de Olivia y Sergio Mur se llevará muy pocos años tanto con su hermana María como con Candela, hija de Mónica y el actor José Coronado.

Por su parte, Mónica Molina no entró en detalles de su vida privada. La cantante lleva ocho años saliendo con el empresario Michael Bossman, del que está perdidamente enamorada: "Para mí estoy casada. Para mí y para mi marido, que es lo que importa. Los demás que piensen lo que quieran. Son muchos años ya y somos muy felices".

Diario Femenino  •  miércoles, 22 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x