Olivia Molina lee acerca del embarazo mientras recibe los mimitos de Sergio Mur

Olivia Molina lee acerca del embarazo mientras recibe los mimitos de Sergio Mur

La llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de alegría para una pareja. De ahí que estén tan felices Olivia Molina y Sergio Mur. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza después de que se conociera la noticia de que serán papás dentro de unos meses.

En una jornada playera, los actores de 'Física o química' disfrutaron de su amor bajo el sol. La hija de Ángela Molina se quitó la camiseta para broncearse en bikini y dejó al descubierto su incipiente embarazo.

Todavía apenas tiene volumen, pero Sergio Mur no quitó ojo a su chica y a su futuro hijo, acariciendo y tocando la barriguita de la actriz de una manera muy tierna.

Por su parte, Olivia Molina, como cualquier primeriza, quiere que todo salga perfecto, por lo que se ha comprado una guía explicativa del embarazo y el crecimiento del feto mes a mes ('Qué se puede esperar cuando se está esperando'). La actriz leyó con mucha atención el segundo mes mientras disfrutaba del buen tiempo.

Olivia Molina lee acerca del embarazo mientras recibe los mimitos de Sergio Mur

'Física o química' unió a Olivia Molina y Sergio Mur


La hija mayor de Ángela Molina, de 30 años, conoció al padre de su futuro bebé, Sergio, de 34, el año pasado durante el rodaje de la serie 'Fisica o Quimica', de Antena 3, donde ambos interpretaban a dos profesores que, precisamente, mantienen una relación sentimental.

Un amor, que como ya haya ocurrido en otros casos como el de Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro (de 'Doctor Mateo') o Ana Fernández y Luis Fernández ('Los protegidos') traspasó las pantallas.

Con el paso del tiempo su relación se ha ido consolidando y ahora, cuando todavía no han celebrado su primer año de amor, la pareja ya tiene un futuro por delante como padres de un bebé que será el primer nieto de Ángela Molina.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 9 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x