Olivia Molina y Sergio Mur, destrozados al perder el bebé que esperaban

Olivia Molina y Sergio Mur
Una triste noticia llega para los actores de 'Física o Química'. Olivia Molina y Sergio Mur han emitido un comunicado para dar a conocer que han perdido al hijo que esperaban. Un momento devastador para una encantadora pareja, que vive sus momento más difíciles.

Han querido dar la noticia ellos mismos a través de un comunicado oficial muy breve firmado por los dos: "Quisiéramos informarles con todo el dolor de nuestro corazón, que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos", explica la pareja.

La buena noticia del embarazo llegaba el día 6 de junio. Olivia Molina y Sergio Mur se habían conocido en el rodaje de 'Física o química' y habían sido una de las parejas más entrañables de la televisión, con constantes muestras de cariño y amor.

Amor en 'Física o Química'


Por eso les había hecho muy felices saber que iban a ser padres, un bebé que deseaban mucho y con el que estaban muy ilusionados. Durante unas vacaciones en Ibiza pudimos verlos disfrutando de esos momentos, enamorados y viendo cómo Olivia Molina se preparaba con libros sobre el embarazo para ser madre primeriza.

Ahora la tragedia del se ha abatido sobre ellos. La pérdida del hijo que esperaban es un duro golpe para la pareja estrella de 'Física o química', pero no dudamos en que con su amor y el cariño de sus amigos y familia superarán este momento.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 26 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x