Olivia Palermo y el modelo Johannes Huebl, derrochan pasión en las playas del Caribe

Ana Van den Eynde
Olivia Palermo y Johannes Huebl pasean por la playa
Olivia Palermo disfruta de sus vacaciones navideñas junto a su novio, el impresionante modelo alemán Johannes Huebl, en la exclusiva isla del Caribe San Bartolomé. Esta isla es el refugio elegido por celebrities como Demi Moore, Rosie Huntington o Fergie para desconectar de su estresante vida.

Se deshacen en caricias el uno con el otro


Durante estos días de descanso, hemos visto a la pareja de lo más compenetrada y pasional, deshaciéndose en caricias y amor en la playa.

Para Olivia posiblemente serán sus mejores vacaciones, ya que a su lado está el que ella define como el hombre de su vida, y por eso la pareja no ha diudado en dar rienda suelta a su amor en la isla.

La pareja aprovechó un día de sol para compartir largos paseos por la orilla y darse un chapuzón, sin embargo, su verdadero fuerte es broncearse a la luz del sol.

La millonaria y el modelo no cesó en dedicarse carantoñas, besos y abrazos en toda la jornada playera. Olivia, que derrocha glamour hasta en un día de playa, se animó a coseguir un bronceado sin marcas quitándose, eso sí, con mucho cuidado, la parte de arriba del bikini.

Una cosa es segura, Olivia y Johanes confomarn una de las parejas más glamourosas y atractivas del momento.

Puedes leer más artículos similares a Olivia Palermo y el modelo Johannes Huebl, derrochan pasión en las playas del Caribe, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.