Oprah Winfrey confiesa que fue adicta a los macarrones con queso por una depresión

oprah winfrey

La poderosa e inquebrantable Oprah Winfrey, ha confesado. Ha confesado que no es del todo inquebrantable, que en algún momento de su vida se ha derrumbado, que es humana... La comunicadora se sinceró durante una entrevista concedida a Piers Morgan en la CNN. Habló sobre la única vez en su vida que ha sufrido una depresión.

Y de eso hace ya prácticamente 13 años. ¿El motivo? El fracaso de la película en la que se pensaba ella que iba a poder lucirse como actriz, haciendo un papel de esclava -algo que le pega muchísimo sin duda-: 'Beloved'.

Un fracaso inesperado para Oprah


Si no recuerdas la película es porque se estrenó la misma semana que 'La novia de Chucky', y he aquí el motivo del fracaso. Fracaso que sorprendió enormemente, pues se trataba de la adaptación de la novela que la escritora Toni Morrinson escribió en 1987, novela que tuvo un éxito enorme en su momento.

La frustración la llevó a sumergirse en una terrible adicción... No, no sucumbió ni a las drogas ni al alcohol... Oprah Winfrey se enganchó a los "macarrones con queso", tal y como confesó durante esta entrevista. Eso era lo único que aliviaba su dolor.

"Me comía hasta 13 kilos...No estoy bromeando", afirmó la presentadora de televisión. Pero al final ha conseguido salir adelante, y es que, tal y como dijo durante la entrevista la propia Oprah, "Si aprendes la lleción no tienes porqué repetir esto otra vez".

La entrevista completa se restransmitirá por la CNN el próximo lunes. Quizá entonces nos enteremos de más secretos de esta gran comunicadora.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 14 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x