Oprah Winfrey y James Cameron, entre los que más dinero han ganado en Hollywood en 2010

Oprah
¡Cuán famosas son las listas de las revista Forbes! Ahora, para hacernos partícipes de lo mal que está repartido el mundo, ha publicado para despedir el año la lista con las 20 personas de Hollywood que más dinerito han ganado durante este 2010.

Y en el puesto numero uno... ¡Toda una sorpresa! Oprah Winfrey. Esta imponente mujer ya encabeza casi todas las listas de 'los mas' que ha publicado Forbes, la de mujeres más poderosas del mundo, la de la de las más ricas...

Era de lógico entonces que también ocupase el primer puesto en esta lista. La presentadora de televisión ha ganado este año hasta 315 millones de dólares. Y la cosa puede ir subiendo, porque está a menos de una semana de presentar al mundo su propia cadena de televisión: OWN.

Completan el Top Five...


En el segundo puesto de la lista encontramos al creador de mundo 'Avatar', el director James Cameron. Al final no le ha salido nada mal gastarse tanta pasta en rodar una película en 3D. El taquillazo le ha hecho recaudar 210 millones de dólares.

Y aunque aquí en España, el cine no genere mucho dinero, nadie duda de las millonadas que pueden salir de las grandes producciones hollywoodienses. Si no, ¿cómo sería posible que Tyler Perry estuviese en el tercer lugar? El actor, guinista y productor -polifacético él-, ha ganado durante este año la cantidad de 125 millones de dólares.

Beyoncé
Y para completar el top-five, en cuarto lugar hay que incluir a Michael Bay, con 120 millones de dólares entre sus manos. Y en quinto lugar, algo que sí nos sorprende, y no lo decimos irónicamente. El golfista y 'golfo' Tiger Woods, a pesar de lo mal que le ha ido desde que se destapó su adicción al sexo, desde que hablaron sus amantes y desde que su mujer le pidiera el divorcio con la pérdida económica que eso conllevaba, amén de la desconfianza que ha generado en el mundo entero; a pesar de todo, ocupa el quinto lugar de esta lista tras haberse embolsado 105 millones de dólares.

Otros que no han ganado tanto, pero que no se pueden quejar


Se pelean por el siguiente puesto Jerry Bruckheimer y Steven Spielberg. Ambos han ganado 100 millones de dólares, pero han quedado en sexta y séptima posición respectivamente.

Y en la octava otro cineasta: George Lucas, con una recaudación de 95 millones de dólares. Completan el top ten la bellísima Beyoncé y un tal Dr. Phill, en la novena y décima posición con 87 y 80 millones de dólares respectivamente.

Y si del cine se saca una buena tajada, de la música... podríamos decir que, ¡también se puede vivir! En la lista encontramos estrellas del pop como Britney Spears (64$), Lady Gaga (62$) o Miley Cyrus (48$). Vamos, que no hace mucha falta que estos suertudos jueguen a la lotería.

Alexandra H. Gail  •  martes, 28 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x