Las órdenes de Lady Gaga para estar a gusto durante su estancia en España

La 'protesta' de los controladores aéreos españoles parecía que iba a poner en peligro el concierto de la diva Lady Gaga en Barcelona. Pero por suerte para los fans de la cantante y aún más para los que ya tenían comprada su entrada, no ha pasado nada, Lady Gaga ya tiene los pies puestos sobre suelo español, y con toda la seguridad que la caracteriza, no ha dudado en comenzar a dar órdenes nada más aterrizar.

Lady Gaga ha venido a darlo todo, a impresionar a los españoles y podrá llevar a cabo su plan esta noche en al Palau Sant Jordi. Pero de momento, a quien ha impresionado la cantante es a los organizadores de los conciertos por sus curiosas peticiones.

Lady Gaga

Botellas de oxígeno para poder cantar


La estrella neoyorquina vacía completamente sus pulmones cuando hace alarde de tan magnífica voz. Por eso, no te deberías extrañar si te decimos que exige tener en su camerino dos botellas de oxígeno con un inhalador y gran cantidad de miel. Ésta es una de las peticiones que están incluidas en la lista del contrato. Pero aún hay más. En su camerino no pueden faltar las ensaladas, los frutos secos, carne, verduras, salsas y hasta nueve tipos de bebidas distintas, todas bajas en calorías, desde leche desnatada, té verde, zumo, agua vitaminada hasta todo tipo de refrescos.

La peor parte del contrato se la llevan si duda los fans que llevan esperando largas horas a las puertas del Palau para poder ver a la cantante. Tendrán que demostrar una paciencia infinita mientras el personal de seguridad les registra para comprobar que: no llevan armas, ni casos, ni punteros láser... Ni cámaras de video, ni cámaras con teleobjetivo, ni pancartas políticas, ni fuegos artificiales...

Los que consigan entrar dentro, tendrán que darse prisa si quieren beber sus refrescos bien fresquitos, con hielos, porque desde media hora antes de que empiece el concierto servir hielos está totalmente prohibido. Son órdenes de Lady Gaga.

Y cada vez que sale de gira, también da instrucciones en cuanto a sus cenas, que han de servirse a las cinco en punto (hora que en la península más que una cena es una merienda). ¿Sabes que ha cenado hoy? Pues un menú asiático, la dieta de los martes. Y la de los lunes barbacoa, la de los miércoles mexicano, la de los jueves americana -una gran hamburguesa, suponemos-, la de los viernes bocaditos, la de los sábados pasta, y el domingo pavo.

Y estas son las peticiones que la cantante hace en cuanto a lo que rodea al concierto y sus gustos gastronómicos, pero no sabemos cuáles son las que tienen que ver con su estancia en el hotel. Lo que está claro es que todas sus exigencias tienen que estar cubiertas, así lo estipula su contrato, de lo contrario, no podremos ver hoy a Lady Gaga sobre el escenario del Palau Sant Jordi, ni el próximo día 12 sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid.

Alexandra H. Gail  •  martes, 7 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x