Orlando Bloom y Miranda Kerr, otra pareja que se ha casado en secreto

 Orlando bloom y miranda kerr se han casado en secreto

Siguiendo los pasos de Penélope Cruz y Javier Bardem, otra de las parejas más bellas de Hollywood se ha dado el 'sí, quiero' sin las cámaras de la prensa rosa como testigo. Orlando Bloom y Miranda Kerr han contraído matrimonio apenas un mes después de anunciar su compromiso. El discreto enlace ha tenido lugar en Los Ángeles, donde la modelo y el actor han estado acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. Lo que aún no ha trascendido es la fecha y el lugar en que se ha celebrado tan grato acontecimiento.

La encargada de divulgar la noticia a través de un comunicado ha sido la cadena local 'David Jones', de la que Kerr es embajadora. En el texto, el ángel de Victoria's Secret señala que su boda con Bloom ha impedido que aparezca en el lanzamiento del próximo desfile de primavera-verano de la tienda: "Desafortunadamente la única oportunidad que teníamos para irnos de luna de miel coincidió con el lanzamiento de David Jones".

Una pareja consolidada


Kerr y Bloom dan así un paso más sólido en su relación de cuatro años. Se conocieron en 2006, cuando la modelo participaba en la pasarela de ropa íntima de Victoria's Secret en Nueva York y comenzaron a salir juntos en 2007, sin embargo, no fue hasta el año pasado cuando empezaron a convivir.

Lo cierto es que en un principio, la idea de casarse y formar una familia no entraba en los planes de la top model, a juzgar por sus declaraciones a varios medios estadounidenses donde comentaba: "Habrá un día en el que pase, yo quiero, pero por ahora estoy feliz. Estoy demasiado ocupada con el trabajo y no tengo tiempo de pensar en estas cosas". Parece que encontrar el amor de su vida le ha cambiado a la modelo sus prioridades.

Josune de la Riva  •  viernes, 23 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x