Furor por la novia del entrenador del Atlético de Madrid

Orsi Fehér, novia del entrenador del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores

El partido del Sporting de Lisboa contra el Atlético de Madrid en la Europa League, disputado el pasado jueves, fue el gran destaque de la prensa deportiva en Portugal. Once años después el Atlético logró clasificarse para la ronda de cuartos de final de una competición europea.empatando a 2 con el equipo de Lisboa.

Sin embargo los medios de comunicación de sociedad tenían su atención puesta en el entrenador del equipo español Quique Sánchez Flores. Y nadie estaba interesado en su táctica y sí en su novia Orsi Fehér, una modelo húngara famosísima entre los portugueses.

Orsi Fehér tiene 29 años y es la hermana del fallecido futbolista Miklos Fehér que murió trágicamente en el terreno de juego cuando otro español, José Antonio Camacho era entrenador del Benfica. Flores y Fehér se conocieran cuando el entrenador trabajaba también en el famoso equipo lisboeta.

La novia sexy de Quique Sánchez Flores

El entrenador del Atlético de Madrid intentó solo hablar de fútbol en su vuelta a Lisboa pero muchos periodistas de la prensa rosa se han mezclado con la prensa deportiva para preguntarle sobre su relación con la supermodelo.

Orsi Fehér, la novia sexy de Quique Sánchez Flores


La guapa Orsi Fehér es una chica muy sexy posó para la revista FHM para celebrar el fichaje de Quique por el club rojiblanco. Además, presenta un programa de televisión de la cadena portuguesa SIC.

La novia de Quique Sánchez Flores vende mucha revistas en Portugal por eso algunos medios ya han enviado sus paparazzi para seguir de cerca las aventuras de la famosa pareja en Madrid. Puede que el Atlético de Madrid no juegue bien, pero la parejita Flores - Fehér dá mucho juego en Portugal.

Juan Note  •  viernes, 19 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x