Ortega Cano recibe la visita de un sacerdote mientras persiste la insuficiencia respiratoria

Ortega Cano recibe la visita de un sacerdote mientras persiste la insuficiencia respiratoria
Las últimas noticias sobre la salud de José Ortega Cano son, cuanto menos, preocupantes. El torero continúa en la UCI del Hospital Virgen Macarena en estado muy crítico, aunque estable. Según las últimas informaciones, el diestro está sedoanalgesiado y con ventilación mecánica, persistiendo la insuficiencia respiratoria, ha informado Europa Press.

Este miércoles en 'El Programa de Ana Rosa' Marisa Martín Blázquez ha insistido en que estado de salud de Ortega Cano es preocupante y que los médicos no pueden decir más a la familia del diestro que hay que esperar.

Un sacerdote visita a José Ortega Cano en la UCI


Por su parte, Beatriz Cortázar ha apuntado que durante el martes el torero fue visitado por un sacerdote. "La familia está muy preoucpada. Su estado es crítico. Ayer llegó a tener 40 grados de fiebre", han comentado las periodistas.

Todo ello ha hecho que la familia de José Ortega Cano, aunque no pierda la esperanza, tengo los ánimos por los suelos. Su cuñado Aniceto ha indicado que el diestro está crítico, pero que dentro de la gravedad las constantes vitales las mantiene estables.

Con esta situación, el paso de las horas irán indicando si la salud de José Ortega Cano evoluciona para bien, esperemos, o para mal. Unas malas noticias que contrastan con las informaciones de que al diestro le bajaron la sedación y fue entonces cuando su hija Gloria Camila, acompañada de una de sus tías, le dijeron "José, te queremos", a lo que él contestó "Y yo a vosotros".

Ángela del Caz  •  miércoles, 8 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x