Un 'Oscar' anticipado para Penélope Cruz y Javier Bardem: su primer hijo

El pequeño Bardem Cruz, llegó al mundo el pasado fin de semana, pero ha sido ahora, cuando toda la prensa se ha hecho eco de la noticia. Tal y como todos los medios dedicados a la crónica social esperaban, el primer hijo de la pareja de actores más internacionales de nuestro país, ha llegado al mundo en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, rodeado de lujo, para que vea desde el primer segundo de su vida la buena vida que le espera.

Penelope Cruz y Javier Bardem

Los días previos al alumbramiento


La 'baby shower' que sus amigas tenían preparada a Penélope casi se hace con el niño de cuerpo presente. Al parecer la fiesta se celebró, tal y como publicaba 'The New York Post' un día antes de la entrega de los Globos de Oro, gala a la que el feliz papá no acudió alegando motivos personales...

Y en los días previos al alumbramiento, a Penélope Cruz no la vimos el pelo, pero sí a Javier Bardem, que salía de vez en cuando a dar un paseo en compañía de su cuñado, el hermano de Penélope, Eduardo Cruz, tal y como hemos podido ver en unas fotos publicadas en exclusiva por '¡Hola!'.

También días antes, Javier confesaba en una entrevista concedida a la periodista Verónica Parker que "ambos estamos super encantados por convertirnos en padres, aunque esa es una experiencia que vamos a compartir sólo con nuestra familia y amigos", decía antes de que naciera el pequeño. En la misma entrevista afirmaba también que "nosotros valoramos nuestra privacidad. Para nosotros es difícil aparecer en público aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún peor para Penélope. Pero está bien. Tenemos una vida buena".

El evento ha movilizado a las dos familias. Hemos podido ver como poco a poco iban llegando todos a Loa Ángeles, para recibir al nuevo miembro, una estrella por naturaleza. La madre de Penélope, Encarna Sánchez y Mónica, viajaron desde España para poder estar presentes en tan emotivo momento. Eso de ser abuela y tía, también tiene su 'puntito' de emoción... Además, eso es lo que Penélope deseaba, que estuvieran las dos con ella.

Y así, ambas estaban allí, en Los Ángeles, a finales de la semana pasada. Eduardo vive desde hace un tiempo en esa ciudad, él ha sido el encargado de llevar y traer a su madre hasta el hospital. Y también allí, en Los Ángeles, rodando la nueva entrega de 'X-Men', estaba Alex González, nuevo amor de Mónica, que fue a recoger a su chica a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.

¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí!


En los momentos previos al milagro, podíamos ver, en unas fotos que ha publicado la revista 'Hola' a un Javier Bardem rebosante de alegría, a las puertas del hospital, recibiendo a su cuñado, Eduardo Cruz, y al novio -ya confirmado gracias a las fotos publicadas en 'Hola'-, de su cuñada, el actor Alex González, ex novio por cierto de Chenoa.

Nunca hemos visto a Javier Bardem tan feliz, ni siquiera cuando ganó el Oscar. Sonrisas nerviosas, ojitos rojos de haber llorado de emoción, vamos, la típica reacción de cualquier otro padre primerizo, porque aunque algunos no lo terminen de creer, tanto Penélope Cruz como Javier Bardem son humanos, ¡de carne y hueso!

Javier Bardem y Pilar Bardem
¿Y el resto de la familia? Pilar Bardem no pudo estar a tiempo para vivir el momento justo. O quizás sí. Porque '¡Hola!' publica que nació el fin de semana, pero otros medios insisten en que llegó al mundo ayer mismo, el mismo día en el que conocíamos que Javier Bardem volvía a estar nominado al Oscar 2011 por su papel en 'Biutiful'.

Pero a lo que íbamos, el caso es que Pilar no se demoró en absoluto para coger un avión rumbo Los Ángeles. El pasado lunes, a primera hora veíamos cómo Pilar llegaba al aeropuerto de Barajas para emprender su viaje. Y a pesar de que el destino y los motivos eran obvios, la veterana actriz, madre del nuevo papá, no quiso dar ningún tipo de explicación a la prensa de dónde se dirigía.

Ni siquiera hoy, que la noticia ha sido publicada a nivel internacional, ha querido decir nada. Efe hablado con la feliz abuela, pero ella tan sólo ha podido contestar con otra pregunta: "¿Han dicho algo los padres?", y riéndo contestó: "Pues entonces, yo no te puedo decir nada". Pero las imágenes hablan por sí mismas, esas caras de felicidad sólo se pueden deber a un motivo. Y del hermanísimo, de Carlos Bardem, no sabemos nada... Pero seguro pronto le vemos coniciendo a su sobrino.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 26 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x