Las otras pasiones de Sara Carbonero, además de Iker Casillas

Sara Carbonero paseando con Iker Casillas

Sara Carbonero, la guapísima novia de Iker Casillas, es una gran aficionada a los deportes. Ya lo sabemos. Desde que entró como becaria a Radio Marca hasta el día de hoy, los deportes han marcado su rumbo profesional, y ella se muestra encantada porque siempre ha sido una gran aficionada al fútbol. "Soy futbolera desde niña. Ya entonces me sabía los nombres de todos los jugadores de la Liga y, hasta hace poco, he sido defensa de un equipo amateur. Me gusta el tenis y camino mucho, pero no encajo como carne de gimnasio", aseguró en una entrevista en Teleprograma.

Las pasiones de Sara Carbonero

Pero además de los deportes, hay otra afición que Sara tiene desde niña: la música. Así lo ha confesado en El Programa de Ana Rosa, en el que colabora cada lunes analizando los partidos de fútbol del fin de semana. Al parecer, con tan solo 8 años, Sara Carbonero comenzó a dar clases de guitarra, instrumento que toca con soltura "e incluso entona".

Pero parece que ahora la guitarra le sabe a poco y ha decidido aprender a tocar un nuevo instrumento: el piano. Sí, por curioso que pueda parecer la revista Vanitatis ha publicado que la periodista deportiva se acaba de matricular en un centro de Pozuelo de Alarcón –muy cerca de la nueva Finca que Casillas y ella están amueblando- para dar clases de piano.

Seguramente, el sonido relajante del piano ayude a Sara Carbonero a llevar mejor las situaciones de estrés a las que lleva tiempo sometida por los encontronazos que tiene con los medios de comunicación, como en la reciente entrega de los premios Príncipe de Asturias.

Quién sabe, hasta es posible que la veamos pronto tocando el piano en algún programa de Telecinco, cadena en la que este instrumento parece haberse puesto de moda entre sus presentadores, como es el caso de Sandra Barneda.

Esther Ruiz  •  martes, 6 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x