El otro clásico: Irina Shayk y Sara Carbonero vs. Malena Costa y Antonella Roccuzzo

Sin duda, el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona se va a convertir en el partido de la semana, o incluso del mes. Pero más allá del campo de fútbol, los jugadores también rivalizan con la belleza de sus parejas. Cristiano Ronaldo con Irina Shayk o Íker Casillas con Sara Carbonero, contra Puyol y Malena Costa o Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Cuatro grandes futbolistas para cuatro grandes mujeres, un triunfo en lo profesional y en lo sentimental.

 Sara Carbonero, Íker Casillas, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Sara Carbonero e Íker Casillas, la portería blanca


Sara Carbonero e Íker Casillas cumplen este mes un año de amor. La guapa presentadora, dicen, que fue el talismán de la Selección Española para que 'La Roja' se convirtiera en campeona del mundo, y ahora puede ser el amuleto que de fuerza y energía al portero del Real Madrid para evitar que le encajen goles los azulgranas.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, la ofensiva madridista


Cristiano Ronaldo ha tenido muchos romances, unos reconocidos y otros que se han quedado en simples rumores. El madridista pasa estos meses por uno de los momentos más dulces de su vida. Además de triunfar en los terrenos de juego y ser, hasta el momento, el mayor goleador de la Liga española, tiene a su lado a una de las modelos más guapas del momento.

Aunque se niega a hablar de su novio en las entrevistas que concede, la rusa Irina Shayk ha afirmado recientemente que le gusta la capital española y le gustaría aprender español, tal vez una pista más de que su relación con Cristiano Ronaldo está más que consolidada.

Malena Costa Carles Puyol Leo Messi Antonella Roccuzzo

Malena Costa y Carles Puyol, la defensa azulgrana


Y si la delantera del Real Madrid está ocupada por la modelo Irina Shayk, la defensa del Barcelona no se queda atrás. Carles Puyol sale desde septiembre con la modelo Malena Costa, una joven que se dio a conocer a través del programa 'Supermodelo'.

Once años más joven que el astro barcelonista, Malena Costa se ha mudado de Madrid a Barcelona para estar al lado de su chico. Un gran apoyo que le vendrá muy bien a Carles Puyol para enfrentarse a un partido decisivo. ¿Marcará el azulgrana un gol y volverá a dedicárselo a su novia señalando su corazón?

Antonella Roccuzzo y Leo Messi, el ataque barcelonista


Y si el delantero del Real Madrid tiene a una bella modelo como novia, la ofensiva del club azulgrana no podía ser menos. Aunque no se dedica al mundo de la moda, ni la hemos visto nunca en ningún acto social, Antonella Roccuzzo es la guapa novia de Leo Messi desde finales de 2008.

El mejor jugador del mundo tiene a su lado a una morena argentina con la que vive en Barcelona y que es la hermana de su mejor amigo. A pesar de los fuertes rumores de boda, la pareja vive muy tranquila sin pasar, de momento, por la vicaría. Este verano les hemos podido ver disfrutando de su amor en una escapada a las playas de Río de Janeiro.

Con estos bellezones detrás de cuatro de los futbolistas más importantes de la Liga española, sólo nos queda resolver la pregunta del millón: ¿acudirá alguna de ellas a apoyar en persona desde la grada a su chico o preferirán esperarles en casa?

Ángela del Caz  •  sábado, 27 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x