El padre de Lindsay Lohan dice que su hija tiene SIDA

Lindsay Lohan no gana para disgustos. Por si no fueran ya suficientes los tropiezos de sus juergas nocturnas o su cada vez más cuestionable carrera cinematográfica, ahora su padre vuelve a hablar de su vida privada. El polémico Michael Lohan se valió de su cuenta de Twitter para volver a poner en tela de juicio la vida de Lindsay. "La verdad sobre mi hija es que tendrá que vivir con SIDA el resto de su vida como resultado de las decisiones que ha tomado". Poco después, la frase fue eliminada pero la noticia, como no, ya circulaba por todo internet.

Lindsay Lohan
Pocas horas después, la protagonista de 'Chicas malas' desmentía la noticia. "Es un hombre adulto y ha hecho exactamente lo mismo en televisión y entrevistas, así que por qué no podría mentir en Twitter". El estrellato de Lohan dividió a los padres de la artista que tras su divorció no ha dejado de pelear por el afecto, o dinero, de Lindsay. No es la primera vez que Michael airea los trapos sucios de su hija para justificar su preocupación, ya que junto a la anterior afirmación también ha declarado que su hija mantuvo relaciones con el ejecutivo discográfico Tommy Motola cuando ella sólo tenía 17 años.

La vida de Michael Lohan no es menos polémica que la de su hija y sus problemas con el alcohol y las drogas han sido comentados en numerosas ocasiones por Lindsay. "Sólo quiere dinero, y está usándome a mí, mi nombre, mi estatus, mi madre y mis hermanos para pagarse otra boda."

Todos quieren ayudar a Lindsay


A pesar de desmentir la noticia, la alocada vida de Lindsay es más que conocida en la industria y más de una estrella quiere ayudarla a salir del hoyo. La última ha sido la no menos polémica Courtney Love, afirmando que es la persona idónea para echarle una mano. Otra de las almas altruistas de Hollywood es la actriz y presentadora Rosie O'Donnell. "Veo a Lindsay Lohan y piedo que podría ser mi hija. Todo lo que quiero hacer es ayudarla y salvarla, y me pregunto por qué no lo hace su madre."

Laura Sande  •  domingo, 2 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x