El padre de Nicolás Sarkozy lo confirma: Carla Bruni está embarazada

El padre de Nicolás Sarkozy lo confirma: Carla Bruni está embarazada
Después de días de especulaciones y de estudiar con lupa todos los movimientos, 'looks' y gestos de Carla Bruni, el padre de Nicolás Sarkozy ha confirmado en una entrevista al tabloide alemán Bild, que la primera dama francesa está embarazada.

"Los dos no quieren conocer el sexo (del bebé) anticipadamente, pero estoy seguro de que será una niña y tan guapa como Carla", ha declarado Pal Sarkozy al periódico.

Carla Bruni juega al despiste con su embarazo


No sabemos si contará con la aprobación del matrimonio o no para hablar abiertamente del futuro nuevo miembro de la familia, pero el futuro abuelo ha confesado que se alegra "de mi (nuevo) nieto".

Además, esa misma publicación asegura que, aunque Carla Bruni juegue al despiste en público, la esposa del presidente francés ha confirmado su estado de gestación a un grupo de amigos durante una cena.

Carla Bruni había confesado hace ya muchísimo tiempo que le encantaría ser madre alrededor de 2012 y fue precisamente a finales de abril cuando saltaron todas las alarmas cuando la revista 'Closer' publicó un artículo bajo el titular "Embarazada al fin".

Desde ahí comenzaron toda serie de comentarios, titulares y rumores que incluso han apuntado a que la esposa de Nicolás Sarkozy está embarazada de gemelos (según publicó la revista 'Voici') y que dará a luz el próximo mes de octubre (tal y como aseguró 'Gala').

Nicolás Sarkozy se convertiría en padre por tercera vez


Por su parte, Carla Bruni ha preferido ser prudente y no pronunciarse al respecto, porque prefiere "tener la boca cerrada no por arrogancia ni por gusto al secretismo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace (Sarkozy)".

No obstante, sus gestos tapándose con las manos la barriguita, sus 'looks' compuestos por ropa ancha y oscura, y su ausencia durante al presentación en el Festival de Cine de Cannes 2011 la película de Woody Allen 'Medianoche en París', en la que interpreta a una guía turística, por "razones personales", no han hecho otra cosa que avivar el rumor de su embarazo.

De confirmarse la buena noticia, el bebé (o bebés) que está en camino se convertirá en el primer hijo que tiene en común la pareja. Nicolás Sarkozy tiene dos hijos nacidos fruto de su matrimonio con Cecilia Ciganer-Albeniz y Carla Bruni tuvo un hijo con el filósofo Raphael Enthoven.

Ángela del Caz  •  martes, 17 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x