El padre de Shakira confirma que está embarazada de Piqué: ¡Por fin oficial!

El padre de Shakira confirma que está embarazada de Piqué ¡Por fin se oficializa!

¡Por fin! Tras meses de constantes rumores que o se desmentían o se ignoraban por parte de los protagonistas, podemos decir con seguridad y de manera oficial que Shakira está embarazada.

Nadie la conoce mejor que su padre, y éste es quien no ha dudado en confirmar la noticia cuando se lo han preguntado en Otra visión, un programa de la televisión venezolana.

Shakira y Piqué no se pronuncian

"Ójala que la noticia se haga oficial pronto", añadió William Mebarak, padre de la colombiana.

Pero, si hasta el futuro suegro de Gerard Piqué se atreve a confirmar la noticia, ¿por qué no lo hace de una vez la pareja? ¿Será cierto el rumor de que la cantante tiene una enfermedad y, por tanto, miedo a decirlo por si acaso sufriese un aborto? 

Quizá simplemente estén esperando a que se cumplan los tres meses de inseguridad propio de cualquier embarazo para comunicarlo a la prensa. Mientras tanto, ellos disfrutan de sus planes de futuro en secreto y viviendo a tope cada partido de la Eurocopa. ¡Felicidades parejita!

viernes, 22 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x