Los padres de Miley Cyrus luchan por la custodia de la fortuna de su hija

Divorcio de los padres de Miley Cyrus
Billy Ray Cyrus quiere compartir la custodia de Miley Cyrus y sus hermanos. El cantante pidió el divorcio el pasado martes de su mujer Tish Cyrus después de 17 años de matrimonio. El padre de Miley Cyrus, en los documentos legales del divorcio solicita mantener sus responsabilidades paternas con sus hijos más jóvenes: Noah, de 10 años, Braison, de 16 y Miley Cyrus, de 17.

En los papeles, pide "compartir los cuidados, custodia y control" de los tres hijos. En otras palabras, compartir los cuidados, custodia y control de la imensa fortuna de Miley Cyrus. La razón esgrimida por Billy Ray Cyrus para romper su matrimonio son "diferencias irreconciliables".

Custodia de Miley Cyrus y sus hermanos


Tras haber presentado los papeles en el juzgado de Chancery, en Tennessee, el cantante de country quiso encontrar alivio espiritual a través de su cuenta de Twitter y publicó algunos extractos del Salmo 91 de la Biblia. Escribió: "Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro: escudo y hebilla es su verdad."

Billy Ray también pidió a sus fans que rezaran por los demás en estos tiempos de dificultad.

En su Twitter, añadió: "Me gustaría pediros que recéis por mis hijos, por nuestras tropas, por los hambrientos, por los enfermos, por los sin techo. AMEN. "

Billy Ray se casó con Tish Cyrus en diciembre de 1992 y, además de haber tenido tres hijos con ella, adoptó a los dos hijos del antiguo matrimonio de su mujer, Brandi y Trace. Por su parte, el cantante tiene otro hijo, Christopher, fruto de su relación con Kristen Luckey.

Juan Note  •  sábado, 30 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x