Pamela Anderson podría estar arruinada

El declive de Pamela Anderson es cada día más evidente. La que fuera una de las mujeres más deseadas del mundo cuando formaba parte de 'Los vigilantes de la playa' está siendo testigo de cómo los años pasan factura. A lo largo de los últimos meses la hemos visto muy desmejorada físicamente, pero ahora los problemas no son sólo de imagen, sino legales.

Pamela Anderson podría estar arruinada
La protagonista de 'Barb Wire' ha vuelto a ser acusada de no pagar sus impuestos. El pasado mes las autoridades californianas presentaban una demanda contra la actriz por una deuda de 180.000 dólares en el pago de sus impuestos.

Ésta no es la primera vez que Anderson se ve envuelta en escándalos de este tipo, el pasado 2009 acumuló varias acusaciones que sumaban casi medio millón de dólares en impagos. En aquel momento la ex vigilante de la playa aseguró que no estaba en bancarrota, sino que tenía algo desorganizada su economía. "Ha habido error en el cálculo de los impuestos y ahora estamos en el proceso de garantizar que se pagan", aseguraba en diciembre de 2009.

El declive de la activista


Pamela Anderson no sólo es mundialmente conocida por haberse paseado con el bañador rojo por las playas de Venice, en California, sino que es una de las activistas más reconocidas del séptimo arte.

Anderson no duda en posar ligerita de ropa para defender los derechos de los animales junto a la organización PETA. La actriz, de 43 años, es vegetariana desde su adolescencia y ya es mundialmente conocido el bikini de lechuga que usó para defender este tipo de alimentación.

Su último escándalo como miembro activo de PETA ha sido este 2010 por posar con su cuerpo marcado como los bovinos antes de ser despiezados.

Laura Sande  •  domingo, 26 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x