Pareja sorpresa: Berta Collado y Daniel Sánchez Arévalo pillados besándose

Cuando todavía se sigue hablando del famoso beso que no llega entre Gerard Piqué y Shakira que confirme, por fin, su relación sentimental, otro beso sorprende hoy en las revistas del corazón. Berta Collado y Daniel Sánchez Arévalo se besan en plena calle sin importarles qué cámara indiscreta descubra su noviazgo.

A principios de febrero veíamos a la pareje, eso sí, cada uno por su lado, en la premiere de la película 'Primos', el último trabajo de Daniel Sánchez Arévalo. No posaron juntos, no hubo ningún indicio de que esa invitación era muy especial, ni saltaron rumores de que entre ellos había algo más que una buena amistad.

Pareja sorpresa: Berta Collado y Daniel Sánchez Arévalo pillados besándose

Berta Collado, con Miki Nadal no, pero con Daniel Sánchez Arévalo sí


Hasta hoy. La revista 'In Touch' publica esta semana unas fotografías en las que Berta Collado y Daniel se besan, abrazan y dan toda clase de cariños y mimos sin importarles el mundo que gira a su alrededor.

Con estas imágenes se desmiente definitivamente aquella habladuría que saltó hace unos meses cuando se decía que entre la reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y su compañero de programa en La Sexta Miki Nadal había algo más que una relación laboral y de amistad.

Por su parte, Daniel Sánchez Arévalo estuvo unos meses saliendo con la actriz Verónica Sánchez, muy conocida por su papel de Eva en la serie de Telecinco 'Los Serrano'.

Berta Collado y Daniel Sánchez Arévalo confirman su amor en Twitter


No obstante, aunque no hubiera saltado ningún rumor hasta la publicación de estas tiernas fotografías, por la red social Twitter si que se han dejado algún que otro comentario cariñoso. "Guardando tu sitio en el sofá... Asegurando tu sitio en mi vida", escribía Berta Collado, mientras que Daniel Sánchez Arévalo comentaba "Mamá, me he enamorado".

Sin duda, el director y la reportera de 'Sé lo que hicisteis...' pasan uno de los momentos más dulces de su vida; como así afirma la revista que, citando a fuentes cercanas a Berta, asegura que se trata de una relación seria y que ella "está muy feliz".

Ángela del Caz  •  miércoles, 23 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x