Las parejas famosas más extrañas: juntos, aunque no peguen ni con cola

Las parejas famosas más extrañas

Que 'el amor es ciego' es un dicho popular de los más acertados. Todos tenemos a nuestro alrededor extrañas parejas que parecen no encajar el uno con el otro, pero aún así se mantienen juntos y, sobre todo, felices. Nos preguntamos si nuestra pareja ideal tiene que ser lo más parecida posible a nosotras o, por el contrario, la clave es la diversidad.

Amores extraños

No hay reglas en los asuntos del amor, y lo que a unos les funciona, a otros puede llevarles al fracaso. Generalmente se tiene la idea de que cuanto más afín sea la pareja, mejor se llevarán. Tener una edad parecida, una misma educación, un mismo entorno social y unos intereses semejantes parece ser el ideal de una pareja estable. Pero cuando nos enamoramos lo hacemos independientemente de que sea el hombre adecuado. Esto no tiene por qué ser un problema, porque hay uniones estables en las que los miembros de la pareja no pueden ser más diferentes y sin embargo son la envidia de sus allegados. El deportista con la intelectual, el pijo con la rockera, la adicta a las nuevas tecnologías con el alérgico a los gadgets... ninguna diferencia parece irreconciliable siempre que haya acuerdo y respeto entre la pareja.

Sin embargo, hay algunas parejas que por sus diferencias de edad, de altura, de estilo, de actitud ante la vida, etc. nos rechinan y hace que sospechemos de los verdaderos motivos que mantienen unida una pareja.

La extraña pareja

Si Angelina Jolie y Brad Pitt son el paradigma de la pareja perfecta, unida por sus intereses, perfectamente compenetrada y sin grandes diferencias físicas entre ellos, el panorama de Hollywood nos ofrece otro tipo de parejas descompensadas o, cuando menos, muy extrañas.

Una de las parejas que más nos han extrañado desde hace mucho tiempo es la formada por Catherine Zeta Jones y Michael Duoglas. Aparte de la diferencia de edad, nos sorprende su diferencia de caracteres. Ella tan sosegada, templada y con aspecto calculador, mientras que él parece mucho más temperamental y excesivo.

Hablando de diferencia de edad, nos sorprenden las jovencísimas, guapas y estilosas parejas que han encontrado hombres de edad y escasamente atractivos como Donald Trump, Flavio Briatore o el propio Silvio Berlusconi.

Otro caso que nos llama la atención es el de Mickey Rourke con la modelo Anastasia Makarenko, con una diferencia de edad de 30 años y con un físico tan descompensado tras recurrir varias veces el actor a la cirugía estética con un resultado de dudoso éxito.

Parece ser una constante en el mundo de las parejas raras la mujer atractiva y glamurosa junto a un hombre que desluce en cierto punto. Es el caso de Nicolás Sarkozy y Carla Bruni o el de Heidi Klum y Seal, éstos últimos ya separados pero que llegaron a formar una de las familias más extrañas del mundo del espectáculo.

Reservamos nuestro asombro final para la pareja formada por la fashionista por excelencia Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick, un hombre que podrá distinguirse por muchas cosas pero no precisamente por su cuidado estilismo.

Laura Sánchez  •  miércoles, 15 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x