Paris Hilton celebra su 30 cumpleaños en una mansión con su novio Cy Walts

Paris Hilton celebra su 30 cumpleaños en una mansión con su novio Cy Walts
Paris Hilton se va haciendo mayor. La rica heredera cumple este 17 de febrero 30 años y, una fecha tan especial como ésta, no ha querido que pasara desapercibida para nadie. Por lo que nada mejor que salir a celebrarlo.

Así, fiel a su estilo y sus costumbres de siempre, Paris ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Pero esta vez, en lugar de una fiesta desenfrenada con decenas de amigos, ha preferido hacer un festejo únicamente junto a su novio Cy Walts.

Y es que la guapa rubia parece que ha encontrado a su media naranja en Walts, con el que sale desde hace algunos meses.

Juntos les pudimos ver de vacaciones en Hawai la pasada Navidad, unos días en los que no dejaron de darse besos, abrazos y cariños.

Paris Hilton y Cy Walts, una relación que se consolida


Ahora ha llegado otro acontecimiento importante del año, el cumpleaños de Paris Hilton, y la rubia llegaba junto a Cy Walts a una mansión de las colinas de Hollywood en una limusina blanca.

Paris Hilton celebra su 30 cumpleaños en una mansión con su novio Cy Walts

Al bajarse vimos su vestido, estilo cabaretera años 30, y en un rojo pasión y es que ella vive con mucha intensidad todo lo que hace en su vida y que no son pocas cosas, pues es una joven polifacética.

Hace unos días, Paris comentaba sentir pánico a ser treintañera, aunque después se animaba ella sola admitiendo que al menos cuenta con la ventaja de aparentar solo 20.

Ángela del Caz  •  miércoles, 16 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x