Paris Hilton celebra el triunfo de su equipo de motos 'Bluesens' en el circuito de Montmeló

El circuito de Montmeló está en plena ebullición. No sólo porque hoy se celebraba una importante carrera de motos, sino por la presencia de Paris Hilton, dueña del equipo 'Bluesens' en el que corren Maverick Viñales y Sergio Gadea, a los que ha estado apoyando en el circuito.

Desde que aterrizó en España Paris Hilton ha creado un séquito por donde quiera que pasa. Primero fue Bilbao, donde pasó la noche revolucionando la ciudad a su paso por las discotecas. Lo mismo ocurrió al llegar a Barcelona, donde los fans se agolpaban para poder conseguir una foto de la estrella.

Hoy se ha levantado dispuesta más que nunca a apoyar a su equipo, el 'Blusens by Paris Hilton Racing'. La estadounidense entró al mundo de las motos comprando este equipo de 125cc, también patrocinado por Pachá.

Paris Hilton revoluciona el circuito


Enfundada en un sensual conjunto que marcaba toda su silueta, vestida con los colores de su equipo y grandes gafas de sol, ha paseado perseguida por todos los fotógrafos y seguidores, con los que se ha mostrado muy atenta pese al agobio reinante. Después se ha dirigido a saludar a Viñales, al que no ha dudado en abrazar muy estrechamente.

Paris, que en declaraciones a TVE ha afirmado sentirse "muy orgullosa" de sus pilotos, ha elegido nuestro país como primer destino para ver una de las carrera de su equipo. Durante la carrera no ha dejado de twittear, subiendo fotos y diciendo que "Ver las Motos GP es muy divertido. ¡Me encanta!" y que "¡Es alucinante! Viendo la carrera de mi equipo. Mi piloto Maverick aguanta en el primer puesto, aún quedan 17 vueltas. ¡Enorme!".

Aunque finalmente Maverick Viñales ha quedado segundo, puede decir que la presencia de Paris le ha traído suerte. Ella se ha apresurado a decir en su Twitter "Muy orgullosa de mi piloto de MotoGP Maverick Viñales, que ha quedado en segunda posición. ¡Y sólo tiene 16 años! ¡Qué talento, le adoro! ¡Qué guapo! :)". Viñales quizás se atreva a pedirle a la diva un beso de recompensa.

Teresa Guerra  •  domingo, 5 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x