Paris Hilton, demandada por no devolver unas joyas valoradas en 40.000 euros

Paris Hilton, demandada por 40.000 euros por no devolver unas joyas
La heredera más famosa del planeta no sale de un problema y ya está metido en otro. En los últimos meses ha sido pillada con cocaína, y también detenida por posesión de marihuana en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y aunque llevaba unas semanas sin dar ningún escándalo, su vida está otra vez en el candelero.

Para una marca de joyería, que un famoso luzca sus joyas hace que las ventas se disparen, siempre y cuando la persona encargada de llevar las joyas sea responsable. El caso de Lindsay Lohan, que no devolvió un collar valorado en casi 2.000 euros, y estuvo a punto de ir a la cárcel, aunque finalmente parece que se va a llegar a un acuerdo.

Siguiendo sus pasos, Paris Hilton acaba de ser demandada por la firma Damiani, que en 2007 le prestó joyas valoradas en más de 40.000 euros, y en el contrato se especificaba que la celebrity tenía que devolver en perfecto estado la mercancía y tenerlas a buen recaudo cuando no las llevara puestas.

Paris Hilton, de fiesta mientras la robaban


Para desgracia de la hija del dueño de los Hoteles Hilton, en 2009 le robaron en su casa diferentes objetos por más de 2,8 millones de euros, entre los que se encontraban las joyas de Damiani. Por tanto, como reza el contrato, según afirma ContactMusic, la firma de seguros alemana Allianz acusa a Paris Hilton de haberlo incumplido, a pesar de que las joyas han sido encontradas.

Así, la demanda reclama que "en las primeras horas de la mañana del viernes 18 de diciembre de 2009, Ms. Hilton dejó su mansión y acudió a una fiesta en el Bar Delux en Hollywood, California. En algún punto aquella noche, las joyas de Damiani fueron guardadas en el armario de Ms. Hilton y no en un lugar seguro, como se requería en los acuerdos", y además resalta que las joyas estaban en el armario "a la vista de cualquiera".

Laura España  •  viernes, 8 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x