Paris Hilton, detenida en el Mundial de Sudáfrica por posesión de marihuana

Paris Hilton, lujos rumbo al Mundial


Paris Hilton no ha dudado en mostrar al mundo a través de su Twitter las excentricidades y los excesos con los que ha decidido viajar hasta Sudáfrica para asistir al Mundial 2010. La rica heredera ha cargado una docena de maletas, bolsos y cofres de Louis Vuitton en un jet privado rumbo a Puerto Elizabeth, donde ha asistido al partido entre Holanda y Brasil.

En la puerta del estadio Nelson Mandela, la actriz y cantante fue detenida por la policía por posesión de marihuana. Finalmente, Paris fue puesta rápidamente en libertad sin cargos ya que no llevaba ella la droga, sino alguien de su entorno.

"Me encanta Sudáfrica"


La propia Hilton califica su detención de "rumores locos". "Todo está bien", asegura, "no me han acusado de nada, porque no he hecho nada. Estaba ayudando a la policía con la investigación y respondiendo a sus preguntas. Todos fueron muy amables y cariñosos conmigo. ¡Me encanta Sudáfrica! Un país maravilloso, en especial durante el Mundial. Espero que todo os quede claro".

Paris Hilton en el Mundial 2010


No sería la primera vez que Hilton es detenida por hacer algo contrario a la ley (circulan por internet hasta dos fotos de sus varias fichas policiales), pero parece que esta vez la joven de 29 años ha sabido cubrirse bien las espaldas. Hilton seguirá de vacaciones en Sudáfrica unos días más.

Esperanza Pita  •  sábado, 3 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x