Paris Hilton y Fergie acaparan los flashes en la fiesta 'Red Tie' 2011 de la Cruz Roja

Sólo había una condición para acudir a esta fiesta: llevar algo rojo. Las damas se han decantado por los vestidos y los caballeros, fieles siempre al esmoquin negro, han optado por pañuelos, corbatas o broches de este color. Hablamos de la fiesta 'Red Tie' (Pajarita Roja) en la que la Cruz Roja Americana entrega los premios 'Cruz de Cristal' con la intención de "honrar el espíritu humanitario de las personas extraordinarias que han demostrado un valor y el carácter desinteresado". La cita fue anoche en el Hotel Fairmont Miramar y Bungalows de Santa Monica.

pareja

La presidenta de Cruz Roja, Gail McGovern fue la encargada de entregar los premios. Este año la Cruz Roja ha reconocido la labor del actor Josh Duhamel y la de la veterana Betty White, a quien por cierto homenajearon también en la gala del 40 aniversario de 'Actor and Others for Animals'.

Este reconocimiento de la Cruz Roja Americana iba acompañado por supuesto de un galardón: la 'Cruz de Cristal'. Lo que la Cruz Roja ha querido destacar de Betty White es su ímpetu en la lucha por los derechos y el bienestar de los animales. La actriz es bien conocida por su entera dedicación a estos seres indefensos. Esta es otra de las preocupaciones de la Cruz Roja: ofrecer comodidad y cuidado a los animales, y una de sus inspiraciones ha sido esta actriz.

Por otro lado, la Cruz Roja Americana ha querido otorgar la 'Cruz de Cristal' al actor Josh Duhamel por la ayuda desinteresada que prestó para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití a través de esta organización. El actor fue el reclamo para la 'Carrera joven por Haití', que consiguió congregar a más de 3.000 jóvenes que se comprometieron por la causa.

paris

Paris Hilton y Fergie eclipsan a los galardonados


Una fiesta en la que ellos eran los protagonistas, pero en la que muchos de los invitados consiguieron deslumbrar como nadie. Sin ir más lejos, la mujer del galardonado, la cantante Fergie, que lucía un minivestido holgado, rojo por supuesto, acaparó gran parte de los flashes de la alfombra roja de la gala.

Paris Hilton, como no podía ser de otra forma, no se quedó corta. La celebritie no se decantó por un vestido completamente rojo como sí lo hicieron gran parte de las asistentes a la celebración, a ella le gusta destacar y lo hizo. Eligió un vestido blanco largo y escotado de estampados circulares negros y rojos -y he aquí su aportación roja-.

Por esta fiesta 'Red Tie' se dejaron caer también personajes como Adam Rayner, Scott Vincent, Mark Paul Gosselaar, Kathryn Joosten o Bridgey Marquardt, entre otros... Todos ellos disfrutaron de una cena de lujo fruto del trabajo del prestigioso chef Nick Stellino, acompañada de la actuación de la cantante Romina Arena. Durante la gala hubo también una subasta benéfica.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 10 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x