Paris Hilton, en Madrid para presentar su equipo de MotoGP y salir de fiesta

Paris Hilton, en Madrid para presentar su equipo de MotoGP y salir de fiesta
Paris Hilton está de visita en España. La popular hija de los propietarios de los hoteles Hilton aterrizó el viernes en España para presentar en Madrid su propio equipo de MotoGP, y ya de paso, disfrutar de la noche madrileña.

Hacía ya días que la polifacética rubia venía publicando en su perfil de Twitter las ganas que tenía de volver a España y lo mucho que le gusta el país: "¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España! (So excited to go to Madrid, Spain! :) I love Spain!)".

Y, sin duda, lo que más le gusta de "Spain" es el ambiente nocturno: "I love Supermartxé :) (Amo la Supermarxe)", publicaba en su perfil, por si a alguien aún no le había quedado claro después de que asistiera este verano a esta fiesta en una discoteca de Ibiza y ahora vaya a repetir este mismo sábado en un local de Madrid.

Paris Hilton, pasión por las motos


Fue el jueves cuando, por fin, llegó el gran día de París y así se lo hizo saber a todos sus fans escribiendo en su red social que llegaba la hora de poner rumbo a España.

La modelo, actriz, cantante y diseñadora ha llegado a Madrid para presentar de forma oficial su nueva faceta profesional: empresaria. Y es que ahora Paris Hilton ha decidido tener un nuevo juguete, su propio equipo de MotoGP.

Con un escotadísimo mono blanco y rosa la modelo ha asegurado durante la presentación de la escudería que acudirá a todas las carreras que su apretadísima agenda se lo permita.

Bajo la marca SuperMartxé VIP by Paris Hilton, la escudería disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo en 2011 en la categoría de 125 cc. La celebrity estará acompañada en su nueva etapa en el mundo del motor por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, el director de la parte deportiva y técnica Ricard Jové y el responsable de imagen Marc Tuset.

Fiesta por todo lo alto para celebrar la nueva faceta de Paris Hilton


Y para celebrar este nuevo entretenimiento de Paris Hilton, nada mejor que una fiesta por todo lo alto. Así, el sábado por la noche, una gran discoteca celebrará la fiesta "Supermartxe", que curiosamente coincide con el nombre de la escudería de la estadounidense.

Seguro que Paris bailará, cantará y disfrutará del evento hasta que su cuerpo aguante, de la misma forma que ya lo hiciera este verano en Ibiza. De la mano de la fiesta "Supermartxe", la rubia grabó un videoclip y firmó un contrato para permanecer durante tres horas en la discoteca. Al final, Paris Hilton estuvo hasta por la mañana dándolo todo.

Sergio Gadea y Maverick Viñales, los pilotos de Paris Hilton


Sergio Gadea y Maverick Viñales serán los dos pilotos que correrán con el equipo BQR, nombre del equipo. Sergio Gadea ha dado el salto a la categoría de Moto2 durante este 2010, terminando el campeonato en decimoséptima posición con 67 puntos. Por su parte, Maverick Viñales se ha proclamado este año Campeón de España y Campeón de Europa.

Ángela del Caz  •  sábado, 18 de diciembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    19/12/2010 03:35

    me encanta paris

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Paris Hilton presenta en Madrid su equipo de MotoGP

    Paris Hilton presenta en Madrid su equipo de MotoGP

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x