Paris Hilton y Nicky Hilton, vacaciones de Navidad al sol de Hawai con sus novios

La rica heredera Paris Hilton es una enamorada de Hawai y por este motivo cada vez que puede se marcha de viaje hasta Maui. Esta Navidad ha querido llevarse con ella a su novio, Cy Waits, así como a su hermana, Nicky Hiton, que estuvo también con su pareja, David Katzenberg.

Las dos parejas disfrutaron del sol y la playa, relajándose tumbados en las hamacas. Además las hermanas Hilton presumieron de figura luciando un traje de baño en color negro y se mostraron muy atentas en todo momento con sus novios.

Paris Hilton y Nicky Hilton, vacaciones de Navidad al sol de Hawai con sus novios

Paris, que estuvo hace unos días en Madrid promocionando su escudería de motos, SuperMartxé VIP by Paris Hilton, se mostró de lo más cariñosa con Cy Waits, el hombre que le ha devuelto la felicidad, y no reparó en besarse con él mientras estaban tumbados en una hamaca.

Paris Hilton, muy cariñosa con su novio


Mientras Paris acaba de empezar hace pocos meses su relación con Cy Waits, su hermana Nicky Hilton mantiene una relación de años con David Katzenberg, con el que por el momento no tiene planes de boda.

Pero antes de llegar a su lugar de descanso, las hermanas Hilton vivieron un momento tenso en el avión al descubrirse que un pasajero llevaba entre su equipaje un cuchillo. Pero ahora las dos parejitas disfrutan de una días de relax y tranquilidad al sol de Hawai.

Ángela del Caz  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x