Paris Hilton no quiso perderse la fiesta posterior a los Globos de Oro 2011

Paris Hilton no quiso perderse la fiesta posterior a los Globos de Oro 2011
Tras la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro 2011 tuvieron lugar varias fiestas en las que las estrellas de Hollywood se repartieron y fueron disfrutando de una gran noche de cine.

Una de las más importantes fue la organizada por Fox y en ella vimos al magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch y su esposa, Wendi Deng, que posaron felices a su llegada a la celebración en Beverly Hills, California.

Natalie Portman paseó feliz con su estatuilla y su barriguita


Sunrise Coigney, Mark Ruffalo, Clifton Collins Jr y Sarah Hyan, de la comedia 'Modern Familiy' se dieron cita en esta fiesta, aunque, sin lugar a dudas, la gran estrella fue Natalie Portman, ganadora del Globo por su trabajo en 'El cisne negro'. La actriz, que cambió su vestido de la gala por uno mucho más acertado gris con vuelo por encima de la rodilla, posó con su galardón en una noche en la que contó con su prometido y padre de su futuro bebé.

Otra de las grandes fiestas de la noche fue la organizada por Chrysler en el Beverly Hilton Hotel. En ella estuvo toda la familia Hilton encabezada por los patriarcas, Kathy y Richard. Paris Hilton acudió con su novio Cy Waits, mientras que Nicky Hilton lo hizo sin su pareja, como es habitual.

La familia Hilton, al completo, de fiesta tras los Globos de Oro 2011


Katey Sagal, una de las ganadoras de la noche como mejor actriz en serie dramática por 'Sons of Anarchy', llegó con su marido, Kurt Sutter, y sus hijos.

Michael Douglas charla con Eva Longoria en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2011

Otros que tampoco quisieron perderse alguna de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2011 y posaron con la mejor de sus sonrisas en los diferentes 'photocalls' fueron Sofía Vergara, Jennifer López, Warren Beatty, Helena Bonham Carter, Adrien Brody, Eva Longoria, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas, Jane Seymour y su marido, James Keach, Bruce Willis y su esposa Emma Heming, Annette Bening, Julianne Moore, Chris Hemsworth y Elsa Pataky, entre muchos otros.

Ángela del Caz  •  lunes, 17 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x