Paris y Nicky Hilton llevan glamour hippie a la fiesta 'Flower Power' en Ibiza

La fiesta 'Flower Power' de Ibiza es siempre uno de los acontecimientos del verano. Y una vez hay que analizar los aciertos y errores de los asistentes a esta fiesta de estilo hippie, en la que las invitadas de honor han sido Paris y Nicky Hilton.


Las estadounidenses Paris Hilton y su hermana Nicky han sido las más aclamadas en la fiesta. También han sido de las más acertadas con su vestuario, Paris con un vestido estampado muy veraniego y su hermana, de corto con una minifalda de vivos colores y top negro. Ambas eligieron tiras en la cabeza para darles el toque 'hippie' final a su 'look'.

Las flores también fueron protagonistas en la noche. Algunas invitadas, como Ana Obregón y Alba Carrillo, se las pusieron en el pelo, si bien la segunda acertó más con el resto del 'look', un vestido de estampado geométrico con el que lució su avanzado embarazo. Su pareja, el ex piloto Fonsi Nieto, no se atrevió a apuntarse al estilo sesentero.


Aciertos y errores en Ibiza


Alejandra Prat se alejó de las coronas y decoró su cabeza con una única flor de color rosa, a juego con su vestido de estilo túnica muy favorecedor. Otro estilo lució Luján Argüelles, que reservó las flores para el vestido, un estilo que también completó con una fina cinta en la frente. Con ella estaba Benjamín de la Fuente, jugador de baloncesto que no quiso ser tan efusivo con su 'look' y se limitó a los vaqueros y la camiseta blanca.

Los hombres no fueron muy lanzados con el 'look hippie', y se limitaron en la mayor parte de los casos a combinar vaqueros con camisetas de colores claros, como Sete Gibernau o Ángel Nieto, y otros como Juan Manuel Alcaraz arriesgaron algo más con camisas de decoración geométrica.

Arturo Valls y José Corbacho fueron de los invitados más divertidos. También se esforzaron Borja Thyssen y Blanca Cuesta, él con un estilo árabe con pantalones y camisa azul con rayas y cinturón amarillo, ella con un vestido de gasa en color amarillo y rosa, decorado con motivos étnicos y collares a juego, uno de los 'looks' de la fiesta más recordados.

No todas las chicas lucieron vestido en la fiesta 'Flower Power'. Eugenia Martínez de Irujo apostó por otra de las prendas más sesenteras, los vaqueros acampanados. Junto a unas sandalias de plataforma y un top amarillo de crochet que acompañó de varios collares resultó un estilo muy original. Una noche de 'glamour hippie' para Ibiza.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 10 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x