El pasado de Shakira: de perica a madridista, y ahora culé por Gerard Piqué

El pasado de Shakira: de perica a madridista, y ahora culé por Gerard Piqué

Todos tenemos un pasado, y quien nos quiera nos tiene que aceptar como somos. Eso es lo que debe pensar Shakira ahora que, años más tarde, han salido a la luz fotografías suyas con camisetas de otros equipos diferentes al Barça, del que es aficionada debido a su fabulosa relación con el defensa Gerard Piqué.

Resulta sorprendente ver cómo ha sido fanática de otros equipos, e incluso que se hiciera socia del Espanyol en el 2004, consiguiendo el carnet 27.506 del club. Y es que el pasado 20 de abril sufrió muchísimo durante la Copa del Rey que se disputaba el Barcelona contra el Real Madrid, competición que finalmente ganaron los blancos.

Shakira, una culé chaquetera


El pasado de Shakira: de perica a madridista, y ahora culé por Gerard Piqué
Y si el Espanyol es uno de los rivales del equipo culé, todavía lo es más el Real Madrid, y sí, también tiene imágenes con jugadores del equipo de la capital, pues su amigo Alejandro Sanz es un fiel seguidor.

Fotografías del año 2005 con algunos astros como Zinedine Zidane, David Beckham, Íker Casillas oRonaldo, están dando la vuelta a las redes sociales, que la tachan de chaquetera.

La cantante todavía no ha realizado ninguna declaración al respecto, ni el blaugrana Gerard Piqué tampoco ha querido hacer mención al tema. Suponemos que no les importa demasiado, o prefieren hacer oídos sordos a las voces críticas.

Por lo que nadie se ha quejado aún, ni parece que ya se vaya a hacer, es por la afición de la colombiana por la Selección Española.

Laura España  •  miércoles, 27 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x