El pasado de Sofía Vergara, una joven rubia de curvas irresistibles

El pasado de Sofía Vergara, una joven rubia de curvas irresistibles

Llegar a ser una estrella de Hollywood y además de las más queridas y admiradas no se consigue de la noche a la mañana. A Sofía Vergara le ha costado, pero ahí está con sus 40 años como una de las mujeres latinas más deseadas. Y como es consciente del interés que genera su vida privada, la actriz colombiana ha decidido facilitarnos las cosas y mostrar sus fotografías personales que hacen un recorrido por su trayectoria profesional y vital. ¿Dónde? En Twitter, que parece ser la plataforma preferida por las celebrities cuando nos quieren decir algo.

El éxito de Sofía Vergara

Recientemente la vimos arrasar en la gala de los Globos de Oro aunque no se llevó ningún premio y, en general, revitaliza toda aquella alfombra roja que pisa. Porque esta mujer de curvas perfectas derrocha encanto y naturalidad, que parece ser la clave de su éxito. Hoy en día se la considera una de las mejores actrices de la televisión estadounidense, ganándose al público por su papel en la comedia "Modern Family".

Hasta tal punto llega su éxito que Sofía Vergara, natural de Barranquilla en Colombia es una de las actrices mejor pagadas de la televisión americana y hace ya tiempo que se ha ganado todas las simpatías de Hollywood. Pero para llegar a la cima del éxito, Sofía Vergara ha recorrido un largo camino que no siempre ha sido fácil, pues ha estado marcado por la tragedia familiar de la muerte de su hermano.

Además de haber superado ese difícil momento de perder a un hermano, Sofía también ha logrado vencer un cáncer de tiroides, ha rehecho su vida sentimental tras afrontar la maternidad muy joven y ha dejado atrás su pasado como modelo publicitaria para ser una de las actrices más destacadas por su trabajo y también por su belleza.

Fotos del pasado de Sofía Vergara, en Twitter

No sabemos si ha sido porque está harta de que los paparazzis se entrometan en su vida privada o porque sus descuidos siempre aparezcan en todas las portadas, pero el caso es que la protagonista de "Modern Family" ha decidido compartir con su público algunas de sus fotografías personales. Y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en Twitter, como tantos otros famosos que utilizan esa red social para dar a conocer sus aspectos más íntimos.

Las fotos de Sofía Vergara nos muestran su infancia en Colombia, escenas familiares de playa y sus primeros trabajos como modelo. Nos sorprende especialmente que en algunas de esas fotografías aparece con una espectacular melena rubia, que por cierto le sienta muy bien, pero que nos llama la atención porque si por algo se caracteriza Sofía es por representar como nadie la belleza morena latina.

La trayectoria profesional y personal de Sofía queda así expuesta al público para que no haya dudas de los méritos de esta actriz. En el terreno sentimental, la colombiana también ha dado que hablar, ya que se la ha relacionado con artistas conocidos como el cantante Luis Miguel o con uno de los actores más influyentes de Hollywood, Tom Cruise. Actualmente mantiene una relación con el empresario Nick Loeb, aunque sus crisis son frecuentes y públicas.

Laura Sánchez  •  martes, 22 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x