El paso del tiempo y los excesos de la cirugía no perdonan a los famosos

 El paso del tiempo pasa factura a pamela anderson
El paso del tiempo nos pasa factura a todos, aunque ver cómo se ensaña con las 'celebrities' de moda en Hollywood es consuelo de muchos. Pero la edad no es la única que hace estragos en los famosos. Los excesos de la cirugía estética también han pasado factura a muchas estrellas cuya imagen actual dista mucho de la que les lanzó a la fama en su día.

Ejemplos claros de cómo la adicción al botox ha hecho mella en los rostros más bellos del mundo del séptimo arte los encontramos en Meg Ryan y Nicole Kidman, actrices cuyas líneas de expresión facial han desaparecido por completo. Tampoco se libra Geena Davis, cuya imagen ha dado un giro radical desde que nos cautivara con su valiente interpretación en 'Thelma y Louise'.

Otras famosas a las que el paso del tiempo y los efectos de la cirugía tampoco han perdonado son Melanie Griffith, Pamela Anderson, quien sin maquillaje pierde el 90 por ciento de sus encantos, y la diseñadora Donatella Versace, cuyo rostro ha quedado muy desmejorado en los últimos años.

Los hombres tampoco se libran


Si las féminas aún no han encontrado la fuente de la eterna juventud, el caso de los galanes de Hollywood es bien parecido. No hay más que fijarse en el aspecto actual de Mickey Rourke, cuya imagen no es ni la sombra de la que enamoró a medio planeta en 'Nueve semanas y media'. Le sigue muy de cerca quien fuera en su día otro rompecorazones, Val Kilmer. Su nueva imagen, con unos kilos de más y una coleta poco favorecedora, no ha ayudado en absoluto al protagonista de 'El Santo' a mantener su puesto entre los más sexys del mundo.

Los kilos también han encontrado un dulce hogar en los cuerpos de los actores Brendan Fraser, Matt LeBlanc y Russell Crowe. Con unos looks bastante desmejorados, quienes levantaron pasiones con sus interpretaciones en 'La momia', 'Friends' y 'Gladiator' respectivamente, podrían pasar hoy totalmente desapercibidos. La fama y el éxito no sirven de nada a la hora de hacer frente al paso del tiempo, del que nadie se libra.

Josune de la Riva  •  viernes, 9 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x