Pastora Vega, Juan Peña, Carolina Herrera y Julio Aparicio despiden a Maleni Loreto en Sevilla

La muerte de Maleni Loreto ha sido una sorpresa y una tristísima noticia para amigos y familiares. La mujer del torero Julio Aparicio ha recibido su último adiós de familiares y amigos como Carolina Herrera, Pastora vega o Juan Peña.


La popular bailaora fallecía ayer en Madrid, y aunque no se había informado de la causa de la muerte, el informe médico señala que Maleni sufrió una caída, aparentemente sin gravedad, mientras paseaba con su hija Kika, lo que le provocó un infarto.

Maleni Loreto tuvo una vida dura al lado de los toreros que protagonizaron su vida: su marido y su hijo. Años de inquietud, rezando junto a la cama de su marido cuando un toro le atravesó la boca en una de las imágenes más escalofriantes del toreo. Finalmente ha sido ella quien ha sufrido un infarto fulminante, dejando a su familia llena de dolor.


Maleni Loreto, enterrada en Sevilla


Por deseo expreso de la bailaora, su cuerpo ha sido trasladado a su ciudad natal, Sevilla, donde ha tenido lugar el entierro. Maleni Loreto, a quien sus hijos recuerdan como una persona alegre y espontánea, reposa ya en el lugar donde alcanzó sus grandes triunfos del flamenco. Con su encanto y su impresionante mirada de ojos verdes sedujo a Julio Aparicio, con quien compartió su vida y tuvo tres hijos: Julio, Kika y Pilar.

Esta mañana se ha celebrado el funeral, al que han acudido numerosas personalidades que mantenían una gran amistad con la artista. Entre los asistentes se encontraba la diseñadora Carolina Herrera, Carmen Tello, y los toreros Curro Romero, Raúl Gracia 'El Tato' y Miguel Báez 'El Litri'.

Por supuesto, también ha estado presente el viudo, Julio Aparicio, así como sus hijos. Kika Aparicio, que estuvo con su madre cuando sufrió la caída que desencadenó el infarto, parecía derrumbada por el dolor. Lo mismo le ha ocurrido a la Duquesa de Alba, muy afectada por la muerte de una gran amiga, de su misma edad y con quien ha compartido desde su juventud la pasión por el flamenco.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 30 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x