Patricia Conde y Carlos Seguí luchan porque la distancia no acabe con su amor

 Patricia conde sale con el empresario carlos segui
La vida le vuelve a sonreír a Patricia Conde. La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' ha dejado atrás los buenos momentos vividos con Carlos Moyá y Dani Martín para dar un paso al frente y mirar hacia el futuro junto a un nuevo amor. Ésta vez, el hombre que ha conseguido robar el corazón de la vallisoletana es Carlos Seguí, un empresario mallorquín de 31 años, con el que Patricia lleva ya dos meses de intensa relación.

La presentadora del programa de La Sexta y el empresario se conocen desde el verano de 2003, cuando mantuvieron un pequeño romance, justo unos meses después de que Conde rompiera con el tenista Moyá. Si embargo, no fue hasta comienzos del pasado verano cuando decidieron comenzar una sólida historia de amor.

El entorno más cercano de Patricia Conde y Carlos Seguí afirma que la pareja está completamente enamorada y ya han llegado a sonar campanas de boda. Sin embargo, este romance no es tan idílico como lo quieren pintar ya que entre la pareja existe la espina de la distancia.

Patricia Conde y Carlos Seguí, unidos en la distancia


De momento, Patricia Conde continúa trabajando en Madrid, mientras su chico se ocupa en Mallorca de sus negocios familiares dedicados a la hostelería y a la noche, ya que es el director de un gran local de moda de Palma. La distancia es un peligroso obstáculo que la pareja está aprendiendo a superar, de hecho, hacen todo lo posible por pasar el máximo tiempo juntos.

Al parecer, esa distancia se ha convertido en uno de los peores tragos de Patricia Conde, que lleva bastante mal permanecer en la capital lejos de su novio. Pero, como el que algo quiere algo le cuesta, Seguí se desplaza a menudo a Madrid y, cuando no puede, es la presentadora la que se acerca a la isla para disfrutar de su compañía. Esperemos que este obstáculo no empañe la relación de esta pareja que parece tener un brillante futuro por delante.

Josune de la Riva  •  miércoles, 29 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x