Patricia Conde se come a besos a Carlos Seguí en París

 Patricia conde y carlos segui en paris

Patricia Conde ha intentado que su relación con Carlos Seguí pase lo más inadvertida posible. Pero todo ha sido en vano. Ni siquiera cruzando nuestras fronteras ha conseguido evitar que los paparazzi le pisen los talones para conseguir inmortalizar una caricia, un beso, o un abrazo cariñoso. Ha sido en París donde la presentadora de 'Sé lo que hicísteis...' y el empresario mallorquín han sido pillados al fin compartiendo los gestos más apasionados.

Patricia Conde y su novio disfrutaron como dos quinceañeros de su escapada más romántica a la ciudad de la luz el pasado Puente de la Constitución. Los cariñosos gestos de la pareja demostraban la complicidad que poco a poco ha ido surgiendo entre ambos. Por ello, Patricia y Carlos no dejaron de pasear agarrados de la mano, besarse apasionadamente en plena calle o compartir confidencias al oído antes de escoger menú en un restaurante de la capital francesa. Las imágenes dejan claro que la pasión es un ingrediente esencial en esta relación con la que la presentadora de la Sexta parece estar especialmente ilusionada.

Patricia Conde y Carlos Seguí ya hacen público su amor


Después de unos días inolvidables en París, parece que Patricia Conde y Carlos Seguí han consolidado algo más una historia de amor que comenzó a tomar forma el pasado verano. Y es que sólo han dejado pasar unos días para volver a dejarse fotografiar en actitud acaramelada. En concreto, la pareja ha sido vista recientemente saliendo del conocido bar de copas Pop'n'Roll, en Madrid.

Durante esta marchosa velada, se pudo ver a Patricia y a Carlos luciendo un look muy roquero e informal y sin parar de regalarse miradas y caricias cómplices. Los chicos compartieron las horas de diversión con un grupo de amigos y a la salida del local, propiedad de los Hombres G, a altas horas de la madrugada, se marcharon juntos en un lujoso mercedes conducido por un chófer. Parece que Patricia Conde, que siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su intimidad, ha comenzado a dar rienda suelta a su pasión y a dejarse llevar por el amor.

Josune de la Riva  •  viernes, 10 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x