Patricia Conde y su novio Carlos Seguí disfrutan de su primera Navidad juntos

Patricia Conde y su novio Carlos Segui disfrutan de su primera Navidad juntos
Patricia Conde, la presentadora de "Sé lo que hiciste" y el empresario mallorquín Carlos Seguí, han hecho las maletas para marcharse de viaje y disfrutar de estas navidades en un bello lugar fuera de nuestras fronteras.

La pareja salió de viaje en la mañana del jueves 23 de diciembre, momento en que les vimos en el aeropuerto de Barajas derrochando muestras de cariño, lo que demuestra el gran momento sentimental por el que pasa la pareja.

Patricia Conde y Carlos Seguí aprovechan cualquier momento que tienen juntos para dar rienda suelta a su amor y sin importarles las miradas de la gente que se encuentra a su alrededor y que es testigo de lo mucho que se quieren una de las presentadoras más bellas de la televisión y su última, y parece que definitiva, pareja.

Patricia Conde y Carlos Seguí, segunda oportunidad al amor


La pareja se conoció en el año 2003 y comenzaron una relación que acabó a los pocos meses. No ha sido hasta este verano cuando la vallisoletana y el empresario balear se han vuelto a ver y entre ellos ha vuelto a surgir el amor.

Su relación marcha por tan buen camino que ya se ha empezado a rumorear que tienen planes de boda. Y el hecho de que Carlos Seguí viva en Mallorca y Patricia Conde en Madrid no parece ser un impedimento para que su relación marche a las mil maravillas, pues intentas hacer que sus agendas coincidan para disfrutar de su amor bien en la capital o en la isla balear.

Así, aunque se dice que segundas partes nunca fueron buenas, Patricia y Carlos deben de ser la excepción que confirma la regla, ya que ambos están sabiendo aprovechar su amor y ahora disfrutan de su primera Navidad como pareja.

Patricia Conde y su novio Carlos Segui disfrutan de su primera Navidad juntos

Carlos Segui, un empresario muy atractivo


Carlos Seguí es un rico empresario que posee varias discotecas en la isla. Además, hay
quienes le ven un gran parecido físico con el jugador británico David Beckham, ya que tiene unos bellos ojos azules, pelo rubio y barba de varios días que le hace aún más interesante.

En definitiva, un magnífico partido para Patricia Conde, ya que tiene todas las cualidades que una mujer busca en una pareja.

Ángela del Caz  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x