Patricia Conde sale con el jugador del Getafe Miguel Torres

 Patricia conde
Hay cosas que no hace falta decir con palabras y el brillo en los ojos de Patricia durante la última entrega de los premios GQ, celebrada el pasado jueves, confirma que vive un momento muy especial. La presentadora de Sé lo que hicisteis... ha encontrado de nuevo el amor junto al guapo jugador del Getafe, Miguel Torres (23 años), con quien acudió al evento. Aunque Patricia, muy celosa de su intimidad, evitó que les fotografiaran juntos, su romance ya está en boca de todos. Se conocieron a través de Iker Casillas, y ya se les ha visto de la mano en el madrileño centro comercial La Moraleja Green. ¿Será lo suyo algo más que un amor de otoño...?

Y quién es él


El futbolista a quien Patricia ha echado el anzuelo es uno de los deportistas que más pasiones desata fuera del campo, aunque dentro también apunta maneras. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Miguel Torres juega desde el pasado verano en el Getafe CF. Una promesa del fútbol español junto al que la vallisoletana se ha vuelto a ilusionar.

 Miguel torres
Atrás quedan las discusiones y reconciliaciones con Dani Martín, líder de El Canto del loco, que provocaron en Patricia más de un quebradero de cabeza. Tras poner punto y final a esta tormentosa relación de dos años, la presentadora mira al futuro con optimismo. Además de tener el corazón ocupado, atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Continúa arrasando en la pequeña pantalla con su peculiar sentido del humor y su próximo proyecto será crear una línea de ropa cuyos beneficios irán a parar a la ONG Women Together. Viendo su estilo y buen gusto por la ropa, el éxito ¡está garantizado!

Josune de la Riva  •  martes, 24 de noviembre de 2009

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x