Patricia Rato y Judit Mascó con su mejor sonrisa en los premios Telva Solidaridad 2011

Anoche el Hotel NH de Madrid se convirtió en el más solidario de la capital. ¿El motivo? Era el lugar que acogió la gala de los premios TELVA Solidaridad 2011. Se trata de unos galardones destinados a diferentes ONG que propongan los mejores proyectos humanitarios para llevar a cabo a lo largo de este año.

Cada año Telva premia a seis organizaciones repartidas entre una categoría nacional y otra internacional. Y en esta edición número XVIII las elegidas han sido: Adesci, la Fundación Misión de la Misericordia. Amsudan, Ais, la Fundación Nipace y Adama. Gracias a estos premios estas organizaciones trabajarán por llevar agua corriente a los más necesitados, se construirán centros de acogida, escuelas infantiles, se ayudará a las familias con hijos discapacitados, y se ayudará a mujeres víctimas de la violencia de género...

premios telva

Patricia Rato y Margarita Vargas comparten confidencias


Este tipo de eventos, como sabes suele congregar a multitud de celebrities que aportan de un modo u otro su granito de arena. Así, entre los asistentes a la fiesta organizada por la revista Telva pudimos ver esa sonrisa tan dulce de Patricia Rato, también espléndida a la modelo catalana Judit Mascó, muy moderna con vaqueros y chaqueta blanca. Ella fue una de las encargadas de entregar uno de los premios a una de estas empresas que dedican todos sus esfuerzos a ayudar a los demás.

Patricia Rato compartió asiento y confidencias con Margarita Vargas, la esposa de Luis Alfonso de Borbón. Decir que la venezolana actuó de maestra de ceremonias mientras su marido la miraba obnubilado desde su asiento y la aplaudía emocionado.

Ana Botella, Cari Lapique, que acudió junto a su hija Carla Goyanes; Alejandro Rojas, que acudió con su madre, la Condesa de Montarco; Marta Robles, espectacular de rojo; de verde, Marian Camino; de cuero negro y luciendo nuevo look a lo garçon rubio platino, la cantante Pasión Vega; la escritora Alejandra Vallejo Nájera, Adriana Dominguez, fueron entre otras, las invitadas. Y entre tanta belleza, un caballero, Kubrat de Bulgaria.

Diario Femenino  •  jueves, 5 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x