Pattinson podría haberle sido infiel a Kristen Stewart con Leighton Meester

Josune de la Riva
 Leighton meester
La publicación americana 'Life & Style' ha destapado la caja de los truenos al asegurar que Robert Pattinson le ha puesto los cuernos a su novia Kristen Stewart con otra cara conocida, la actriz de la serie 'Gossip Girl', Leighton Meester. Al parecer, el protagonista de 'Crepúsculo' habría pasado la noche entera en casa de la actriz dejándola a las 11 de la mañana siguiente. "Robert salió del edificio y se subió a un coche que le estaba esperando en la puerta", segura la revista, que añade: "Aparentemente pasó la noche en casa de Leighton y no quería que nadie lo supiera".

'Life & Style' ha recogido además, el testimonio de una amiga de Meester, que asegura que llevan un tiempo hablando casi a diario y escribiéndose "mensajes de amor" a todas horas. Lo cierto es que si esta noticia se llega a confirmar, Stewart, Pattinson y Meester tendrán aseguradas las portadas de los principales medios del corazón, al menos, hasta finales de año.

El vampiro más sexy de la histpria del cine podría haber encontrado en Leighton Meester, que acaba de romper su relación con su compañero de la serie, Sebastian Stan, a una nueva víctima a la que hincarle el diente.

Puedes leer más artículos similares a Pattinson podría haberle sido infiel a Kristen Stewart con Leighton Meester, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.