Pau Gasol desmiente los rumores: no ha roto con su novia Silvia López

Comenzó el bulo de la mano del portal 'MediaTakeOut'. Este portal ha publicado que Pau Gasol ha roto con su novia de toda la vida, Silvia López y no se han quedado ahí... No contentos con sacar esto a la luz, han insinuado que éste podría ser el motivo de que a su equipo le esté yendo tan mal esta temporada: los Ángeles Lakers eliminados de mala manera en las semifinales de Conferencia.

Y si pensabas que se habían quedado contentos con contarnos esto, decirte que aún han ido más allá al decir que esta ruptura se debe a terceras personas. Y agárrate porque no te vas a creer a que tercera persona de debe: ni más ni menos que Kobe Bryant. ¿Un triángulo amoroso? Esta es una versión.
Hay más. Otra versión apunta a que la esposa de Bryant, Vanessa, le comentó a Silvia algo sobre Pau que quizá no le haya gustado nada... ¿El qué? Quién sabe....

pau gasol y silvia lopez

Pau Gasol ya ha salido en defensa de su novia desmintiendo los rumores


Lo hizo en la cadena de televisión 'ESPN' con las siguientes declaraciones: "Intento alejarme de estos rumores, pero la gente cercana a mí los lee y llega un momento en el que afecta a personas muy cercanas a mí. Es triste porque si hubiese algo de cierto, lo solucionas, pero cuando son historias inventadas, es desagradable. Creo que es algo que no ayuda, pero asumo que es parte del negocio. Estamos rodeados de mucha prensa, y hay parte que intenta hacer su trabajo de la mejor forma posible, y hay otros que intentan hacer eso".

También ayer en rueda de prensa, en el Toyota Center, los periodistas se han interesado por el rumor latente y de nuevo, la respuesta de Pau ha sido la siguiente: "No es sólo injusto para mí, sino también para mi familia y mi novia. Ella ha recibido acusaciones que son absolutamente falsas, todas esas historias... No puedo perder el tiempo en eso".

Pero lo que más ha dolido sin duda al ala-pívot del equipo californiano es que todas la culpa del fracaso de los Lakers haya recaído sobre su persona... "Ha sido una situación emocionalmente difícil y complicada de llevar, pero espero que me sirva para madurar y aprender. Espero hacer las cosas mejor y endurecerme como persona. Siempre va a haber historias, ahora es el momento de superarlas. Forma parte de todo esto, lo considere justo o no. Lo que más rabia me da es no haber jugado a tope y no haber podido ayudar a mi equipo a conseguir su objetivo", lamentó Pau.

Así que ha quedado claro: Pau Gasol y Silvia López siguen siendo pareja y sobre todo ahora que, como vez, el jugador de baloncesto necesita más apoyo que nunca.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 11 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x