Pau Gasol y su novia Silvia López superan su 'crisis' de vacaciones en Ibiza

Pau Gasol y su novia Silvia López superan su

Después de los rumores, desmentidos en su día por el propio Pau Gasol, el jugador de baloncesto y su novia Silvia López han demostrado lo muchísimo que se quieren en unas románticas vacaciones en Ibiza. Aunque hacen vida en Estados Unidos, la pareja no duda en volver a España siempre que puede, y son fieles a sus vacaciones en casa tras acabar la temporada de la NBA.

Silvia López presumió de cuerpo en la cubierta del barco, donde tomó el sol, mientras se divertía charlando con una amiga surcando las aguas del Mediterráneo. La pareja se lo pasó en grande con su grupo de amigos.

Así, Pau y Silvia viven unos días de descanso en Ibiza totalmente ajenos a esos rumores que en su día indicaban que la pareja, no sólo había roto, sino que además había terceras personas. Nada más y nada menos que se aludó al baloncestista Kobe Bryant.

Pau Gasol y su novia Silvia López superan su

Pau Gasol sale en defensa de su novia Silvia López


No osbtante, Pau Gasol salió en seguida a solucionar este supuesto triángulo amoroso y defender su relación. En declaraciones a la cadena de televisión 'ESPN', el jugador de baloncesto explicó que era una situación triste y desagradable, porque "si hubiese algo de cierto, lo solucionas, pero cuando son historias inventadas, es desagradable. Creo que es algo que no ayuda, pero asumo que es parte del negocio. Estamos rodeados de mucha prensa, y hay parte que intenta hacer su trabajo de la mejor forma posible, y hay otros que intentan hacer eso".

Ahora todo eso ya forma parte del pasado, y Pau Gasol y su novia la guapísima Gallega Silvia López, que están luciendo palmito y pasándoselo en grande de vacaciones en Ibiza, la isla que eligen mucho de los rostros conocidos, tanto nacionales como internacionales, para descansar, disfrutar del buen tiempo y también acudir a fiestas.

Ángela del Caz  •  viernes, 10 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x