Pau Gasol y Silvia López disfrutan de su cita más romántica y divertida

Todos los augurios se están cumpliendo. La historia de amor de Pau Gasol y Silvia López se consolida día a día y muchos apuntan ya que acabará en el altar. De momento, el jugador de baloncesto español más internacional aprovecha cada momento que su apretada agenda le permite para disfrutar de la compañía de su chica.

 Pau gasol y silvia lopez juntos en hollywood

Paul Gasol y Silvia López, puro romanticismo en Hollywood


Silvia López se ha convertido en una asidua de los partidos que disputa Gasol y en esta última ocasión ha viajado hasta Hollywood para estar cerca de él y disfrutar de una de sus veladas más románticas.

A pesar de que hace poco más de 48 horas las malas noticias empañaron el triunfo de los Lakers por la muerte de un pequeño de dos años en pleno estadio local, Pau Gasol y Silvia López quisieron dejar a un lado la tragedia y continuar con su vida. De este modo, el pivot catalán disfrutó de una cita con su chica en un conocido y exclusivo restaurante del West Hollywood de donde salieron agarrados de la mano y sin parar de sonreír.

A punto de cumplir su segundo aniversario, Pau Gasol y Silvia López dejaron claro que, a pesar de la distancia y de los numerosos compromisos profesionales del deportista, su relación va viento en popa y ya son una pareja más de la NBA y del mundanal ruido hollywoodiense.

Josune de la Riva  •  martes, 23 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x