Paula Echevarría, Inma Cuesta y Natasha Yarovenko presumen de su Premio Pétalo de Cosmopólitan 2011

¡Menudo barullo había anoche en los alrededores de la sala Ouimad de Madrid! No era para menos, este lugar fue el elegido para hacer entrega de los premios más glamurosos que organiza Cosmopólitan Televisión: los Premios Pétalo.

Cada año, las personalidades más relevantes del mundo de la televisión en España reciben este galardón. El canal premia a los mejores, a los que más han destacado en los diversos ámbitos relacionados con este sector.

Lista de ganadores de los Premios Pétalo de Cosmopólitan 2011


Son siete las categorías incluidas en estos premios, y este año ellos son los que recogieron sus Pétalos en una bonita gala conducida por una de las profesionales más populares de la cadena: Macarena Berlín, presentadora del programa 'De tiendas':

natasha y carolina

- Pétalo a la Mejor presentadora 2011: Cayetana Guillén Cuervo recibió este galardón de manos de la cantante Soraya Arnelas.
- Pétalo Mejor Actriz Revelación 2011: Natasha Yarovenko recogió el premio que le entregó su gran rival en los premios Goya, buena amiga, la actriz Natasha Yarovenko.
- Pétalo 2011 a la Mujer del año: Paula Echevarría que recibió el premio de manos de Ricard Sales
- Pétalo al Mejor Artista 2011: David de María fue el encargado de entregar este galardón a Russian Red
- Pétalo rostro televisivo 2011: Silvia Alonso, que recogió el premio que le entregaron Adriana y Elisa Matilla.
- Pétalo Mejor Actriz 2011: recayó en manos de la dulce Inma Cuesta, una de las más envidiadas pues está ahora mismo inmersa ahora en el rodaje de la película 'Grupo 7' junto al guapísimo Mario Casas.
- Pétalo al Mejor Actor 2011: También hay pétalos para los hombres, éste en concreto de lo llevó Félix Gómez.

Carla Pereira y Natalia Álvarez también acuden a la Gran Fiesta de las Flores


Cada año, la ceremonia de entrega de los Premios Pétalo se enmarca dentro de la Gran Fiesta de las Flores, en la que se reúnen algunos de personajes más importantes de la vida social y cultural de nuestro país.

Así, además de los ganadores y de los que encargados de entregarles los premios, pudimos ver por allí a Esmeralda Moya, a Flipy, Jordi Mestre, Natalia de OT, Carla Pereira o Natalia Álvarez entre otros.

Diario Femenino  •  jueves, 30 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x